28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Equipzilla, la revolución en el alquiler online de plataformas elevadoras

El trabajo en fábricas, almacenes y obras está sujeto a continuos cambios y mejoras que requieren el uso de nuevos materiales, herramientas y maquinaria para conseguir una optimización del trabajo. Destaca, en ese sentido, el creciente alquiler de plataformas elevadoras para mejorar las posibilidades y el rendimiento en el proceso de producción en trabajos en altura. Muchas empresas requieren de este servicio durante un tiempo limitado a lo largo del año, por lo que les resulta más rentable recurrir a un servicio de estas características, una inversión más rentable que la compra en propiedad de la máquina. 

El alquiler de plataformas elevadoras en España tiene un nombre propio, el de Equipzilla, un marketplace que ha logrado digitalizar el alquiler de maquinaria en España. Tanto empresas de la construcción como autónomos y profesionales relacionados con este sector encuentran en éste un servicio muy necesario y útil.

Propuesta variada

La oferta de esta compañía se extiende hacia la gran cantidad de necesidades que surgen en los distintos sectores que utilizan maquinaria. Las empresas interesadas encuentran aquí brazos articulados, preparados para los movimientos verticales y horizontales más complejos; camiones con plataforma, grúas torre y una amplia variedad de elevadores. Por ejemplo, una empresa de reformas puede recurrir al alquiler de un elevador de tijera para llevar a cabo actuaciones en la fachada de un edificio de pocas plantas. De esta manera, tanto obras, construcciones o cargas de almacenaje, tanto de pequeña como de gran envergadura, tienen a su disposición el alquiler de la maquinaria adecuada para sus exigencias diarias. Otra de las ventajas de Equipzilla es que dispone de proveedores de alquiler de maquinaria repartidos por todo el territorio español, por lo que la solución puede estar muy cerca. 

Proceso sencillo e inteligente

Entre las mejoras que propone esta compañía se encuentra el proceso de solicitud y entrega del producto. Los interesados solo tienen que hacer una única petición y reciben entonces varios presupuestos de alquiler de maquinaria de construcción en su zona, así como de otro tipo de herramientas, adaptados a los diferentes sectores. La solución de Equipzilla no se centra únicamente en el servicio directo de la máquina. La idea busca aportar proyectos de mejora enfocados hacia las necesidades del mercado, con el objetivo de alcanzar decisiones acertadas en cuanto a la inversión y estrategias sobre la maquinaria pesada y las herramientas de esta actividad.

COMPARTIR: