25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Perfume más popular en España y en el mundo este 2023

Este perfume fue lanzado en el 2015 y desde entonces ha ido creciendo en fama y ha pasado de Eau de Toilette a Eau de Parfum obteniendo una recepción y popularidad aún mayor, con el éxito que ha tenido Dior se ha enfocado en aumentar la intensidad de sus versiones más resientes para satisfacer los gustos de sus exclusivos clientes.

Hablamos de sauvage de Dior, sus notas cítricas y amaderadas han conquistado a millones de hombres y mujeres también, manteniéndose fieles a la marca y haciendo que cada vez más personas usen este perfume, según los expertos de promocodius.es

Controversias y popularidad de Sauvage de Dior

El perfume por si solo es de los mejores, desde el 2015 su imagen ha sido el actor Johnny Depp y la marca se ha visto involucrada en muchas críticas por esto. Pero a pesar de todo, Dior se mantuvo firme y Johnny Depp siguió siendo su imagen.

Con las controversias encima y un juicio de por medio increíblemente el perfume aumentó en popularidad y ventas, desde el inicio del juicio del actor y su esposa las búsquedas de este perfume aumentaron exponencialmente en la web y las ventas también aumentaron incluyendo además sitios que ofrecen descuentos para adquirirlo como Perfumes Club cupones.

Los fanáticos del actor en forma de apoyo empezaron a comprar el perfume, haciéndolo uno de los favoritos entre los hombres, y es así como un juicio fue una campaña publicitaria poco convencional para un producto.

Sauvage en la realeza

Este perfume también es muy popular en algunos miembros de la realeza, en el reciente libro publicado por el príncipe Harry menciona que este era el favorito de su padre en actual Rey de Inglaterra. Puedes adquirirlo con un codigo descuento Druni.

Por lo que el perfume está presente en cualquier nivel de caballeros, sus notas conquistan a todo aquel que lo prueba. Y la empresa está comprometida a seguir mejorando y haciendo que su perfume tenga una mayor duración y mantenerlo así en el top de ventas del mundo, un lugar bastante codiciado para un perfume.

Presentación ecológica Sauvage

Dior se compromete también con la preservación del ambiente y ahorrar en recursos para fabricar sus productos. Para el caso de Sauvage la presentación de 100 ml es recargable, con esto logra un gran ahorro de recursos.

Con su recarga en aluminio reciclado se logra disminuir en un 60% el consumo de energía, 60% la emisión de gases de invernadero, un 53% del consumo de agua y 62% en la generación de residuos.

Sin duda un gran aporte en estos momentos cruciales cuando más se debe cuidar nuestro único y singular hogar.

Próximos productos

Dior incorporó dentro de sus productos una línea de cuidado faciales y aseo, y en este mes tiene como meta agregar una mascarilla a esta línea. Un producto para seguir consintiendo a sus clientes y aportar un aroma perfecto que perdura y cuida la piel.

Si eres aficionado de los perfumes, te gustará saber que ya fue publicada la lista de nominados de los Premios de la Academia del Perfume 2023, y las votaciones para elegir a los ganadores ya se abrieron desde el 9 de marzo hasta el 9 de abril de este año.

COMPARTIR: