
El regreso de los Iglesias-Rijnsburger: Sus nuevas vacaciones entre Galicia y Marbella
Miranda Rijnsburger llega a Marbella con 2 de sus hijos tras comprar el cantante Julio Iglesias una mansión en Galicia
Miranda Rijnsburger (Países Bajos, 1965) regresa un verano más a su casa de Marbella, la finca ‘Las Cuatro Lunas’. Esta vez la acompaña su primogénito, Miguel, de 27 años, y Guillermo, que este año ha cumplido la mayoría de edad. Pero no son los únicos. También ha viajado con ellos la pareja –aún no reconocida oficialmente– de su hijo mayor, la modelo y empresaria Julie Steen.
Tras 11 horas de vuelo desde Miami, Miranda Rijnsburger ha aterrizado este jueves en Málaga cargada de maletas. También regresaban dos de sus perros, Luke y Leila. La noticia de este viaje de vacaciones ha hecho reflotar entre la prensa rosa la pregunta de en qué punto se encuentra el matrimonio.
El año pasado Julio Iglesias y la modelo holandesa veranearon en países distintos, como ya contamos en elcierredigital.com. Mientras que Rijnsburger repetía un verano más en Ojén, Marbella, el cantante permanecía en Punta Cana por motivos laborales y de salud. Sin embargo, esta temporada estival parece distinta, puesto que el clan Iglesias cuenta con una propiedad más.
Según ha informado la revista Hola, el matrimonio podría coincidir en su finca en Marbella y también en el norte de España, en Galicia. El cantante ha comprado una mansión de 1.600 metros cuadrados en la localidad de Piñor, Ourense, como ya informamos en elcierredigital.com. Sin embargo, por el momento, Miranda Rijnsburger prefiere el escenario de su noche de bodas, la finca ‘Las Cuatro Lunas’.
Marbella y Galicia, el verano de los Iglesias Rijnsburger
La finca ‘Las Cuatro Lunas’, ubicada en Ojén, Marbella, no es moco de pavo. Con una extensión de 450 hectáreas, en su interior cuenta con siete habitaciones, ocho baños, dos helipuertos y vistas al mar. Hubo un momento en el que se anunció por un valor de 145 millones de euros, pero por el momento sigue siendo el lugar de vacaciones de Rijnsburger.

Sin embargo, la mansión en Galicia no se queda atrás. La propiedad perteneció al exalcalde de Ourense, Manuel Cabezas, e incluso llamó la atención del rey Emérito, Juan Carlos I, que no llegó a adquirirla. Ubicada en el municipio de Piñor, la propiedad alberga 1.600 metros cuadrados. En ellos se encuentra un jardín y un lago artificial, además de la casa.
El cantante ha reconectado con sus raíces gallegas en unos años en los que se ha mantenido fuera del ojo mediático. Uno de los motivos se debe a su estado de salud, perjudicado por unos dolores de espalda que limitan su movimiento. También ha estado inmerso en trabajo, pues hace un año anunció que se iba a lanzar un biopic suyo de la mano de Netflix.

Al parecer, Julio Iglesias, a sus 81 años, ha estado colaborando activamente en este proyecto. El cantante ha trabajado con los guionistas para desarrollar la narración y también ha mostrado interés en el casting.
Distanciados en verano
Debido al trabajo y a la salud del cantante, el matrimonio Iglesias Rijnsburger pasó sus vacaciones de verano en puntos geográficos distintos. Mientras que la modelo holandesa quiso descansar en la finca ‘Las Cuatro Lunas’ en Marbella, Julio se mantuvo en Punta Cana. El artista madrileño llevaba desde la pandemia teniendo una vida más tranquila entre la ciudad de República Dominicana y Miami.
Miranda Rijnsburger pasó el verano en compañía de sus 5 hijos: Victoria, Cristina, Miguel, Rodrigo y Guillermo. Sin embargo, con la compra de la mansión en Galicia, todo apunta a que Julio Iglesias regresará a veranear en España. Es probable que el matrimonio unido descanse en alguna de sus lujosas propiedades.
Después de 15 años casados, y 35 años de haberse conocido, esta temporada estival se presenta como una nueva oportunidad para la pareja Iglesias Rijnsburger. Por el momento, una de las sorpresas ha sido ver bajar del avión a la novia de Miguel Iglesias, la modelo y empresaria Julie Steen.
Más noticias: