Logo El Cierre Digital
Un grupo de personas posando juntas, algunas de ellas con ropa elegante y otras con atuendos casuales, sobre un fondo oscuro.
CULTURA

Todos los amores del cantante Alejandro Sanz ante un posible nuevo romance

Ha sido visto con una actriz española, después de mantener parejas como Jaydy Michel o Rachel Valdés

El prestigioso cantante Alejandro Sanz (55) podría tener una nueva ilusión amorosa. Se trataría de Candela Márquez, una actriz española de 36 años, 19 años menor que él.

El pasado fin de semana asistieron juntos al partido del Inter de Miami contra el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Lo hicieron como invitados de David Beckham. 

Ninguno de los dos ha confirmado nada. Ni hay pruebas de que estén en una relación. Aunque, hay ciertos mensajes en sus redes que alimentan las sospechas de que sean algo más que amigos.

Ella es  popular en México, donde vive desde 2014, por aparecer en varias series de gran audiencia. También ha participado en el exitoso programa ‘Bailando con las Estrellas’. En España, ha trabajado en ficciones de renombre como ‘Aída’ o ‘La Fuga’.

Los otros amores de Alejandro Sanz

Lo cierto es que el que es un referente en el panorama musical español, no deja de cautivar corazones. Y no solo los de sus fans. Son varias las mujeres que han pasado por la vida del cantante de Corazón Partío.

La más reciente es la cubana Rachel Valdés. Una artista visual dedicada a la pintura, la escultura, instalación y fotografía. Conocida en la industria, llegó a exponer en Times Square, Nueva York.

Una particularidad que comparte Valdés con la que podría ser la supuesta nueva pareja de Sanz, es la diferencia de edad. Valdés nació en 1990, es 22 años más joven que el cantante.

Dos personas posan juntas en un evento con un fondo de logotipos de marcas.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés | Europa Press

La artista vive entre La Habana, su ciudad natal, y Barcelona con su hijo de 9 años, fruto de una relación anterior. Fue en 2023 cuando la pareja puso fin a su relación después de haber estado juntos más de tres años.

Al conocerse la ruptura, el cantante madrileño salió en defensa de la que había sido su pareja.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, manifestó el de Amiga mía.

Pero al poco de hacerse pública su ruptura con Valdés, se empezó a relacionar al cantante con el nombre de una conocida actriz española. Hablamos de Mónica Cruz, conocida por su papel en la popular serie Un Paso Adelante. Y por ser hermana de la actriz internacional Penélope Cruz.

Tuvieron un acercamiento el pasado verano y unas imágenes del cumpleaños del cantante en diciembre confirmaban su buena sintonía.

Aunque fue la propia actriz quien desmintió  los rumores y aclaró que se trata de una amistad de años.

“Me encanta que me pongáis novios así de potentes. Cuando tenga pareja yo no lo voy a esconder, aunque tampoco voy a vender exclusivas. Fue algo que salió y yo creo que, cuando hablan los demás, es mejor no entrar, ya se callarán”, dijo.

Se enamoró de la que fue su asistente personal

Con la mujer que el cantante ha compartido más años ha sido Raquel Perera. Raquel fue la asistente personal de Sanz durante más de diez años. El roce profesional derivó en un enamoramiento y una relación de doce años.

Empezaron en 2007 y en julio de 2011 nacía el que sería el primer hijo en común de la pareja, Dylan.

Mujer con cabello largo y suelto, vistiendo una chaqueta negra y camiseta blanca, caminando por una calle iluminada por la noche.
Raquel Perera. | Europa Press

Un año más tarde del nacimiento del pequeño, Sanz y Perera se casaban en Jarandilla de la Vera, Cáceres. En 2014 llegó la segunda hija, Alma.

Doce años después de iniciar su relación amorosa, en 2019, Sanz y Perera anunciaban en Instagram que ponían fin a su relación. Ambos quisieron subrayar el cariño que se tenían y que la buena relación perduraría por el bien de la familia que tenían juntos.

Su primer y gran amor

La primera mujer que se conoció en la vida del cantante fue la actriz mexicana Jaydy Michel. Comenzaron su relación allá por 1997. Además, Alejandro estaba empezando a alcanzar popularidad al publicar el disco Más, con exitosos temas que han marcado su carrera como Y ¿si fuera ella? o Corazón Partío.

Ella es modelo y actriz. De hecho, tuvo un papel en la mítica serie ‘Los Serrano’, donde interpretaba a Celia, la profesora de inglés que se convierte en pareja de Diego, el protagonista padre de familia.

Mujer con cabello largo y ondulado, vestida con blusa blanca y pantalones plateados, posando frente a un fondo artístico con motivos geométricos y una cruz dorada.
Jaydy Michel | Europa Press

La boda entre la mexicana y el madrileño se celebró en Bali, dos años después de comenzar su relación. En 2001 llegaba su primera y única hija común, Manuela.

La joven, que ahora tiene 23 años, muestra orgullosa la bonita relación que mantiene con su padre. Es habitual verles compartir publicaciones juntos en sus redes. La relación entre Sanz y Michel se rompió en 2004.

Jaydy confesaba después que mientras eran matrimonio se había enterado del affaire  del cantante con Valeria Riera. Fruto de esa relación extramatrimonial nacía Alexander, el segundo hijo de Alejandro Sanz. Este sería el motivo de ruptura entre Michel y Sanz por entonces.

Lo cierto es que Sanz mantiene buena relación con todas las mujeres que han formado parte de su vida sentimental. Entre ellas, las madres de los cuatro hijos que tiene el artista.

Por el momento no está confirmado que Candela Márquez sea quien ocupe de nuevo el corazón del cantante. Aunque prueba de ello es que Sanz no ha escondido nunca a quien había cautivado su corazón.

➡️ People ➡️ Nacional ➡️ Música ➡️ Cultura

Más noticias: