27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven intérprete, quien está triunfando en Hollywood, protagoniza 'Angry' el videoclip del nuevo single de la banda británica que saldrá en octubre

El triunfo de Sydney Sweeney: La actriz estrella de 'Euphoria' reconvertida en musa de los Rolling Stones

Sydney Sweeney en el videoclip
Sydney Sweeney en el videoclip "Angry", de los Rolling Stones.
La actriz Sydney Sweeney de la serie “Euphoria” está causando sensación en la industria del cine. A Hollywood lo tiene conquistado, pero este miércoles dio un nuevo salto curricular. La joven protagoniza 'Angry', el nuevo videoclip de los Rolling Stones. Convertida en nueva musa de los británicos, vestida de cuero y en un descapotable rojo, la actriz recorre las calles de Los Ángeles mientras los tres integrantes de la banda británica aprovechan para anunciar su nuevo disco “Hackney Diamonds”.

Sydney Sweeney acaba de tocar, de la mano de los Rolling Stones, la cima del rock. La joven actriz, que pegó el salto en Hollywood gracias a su papel de Cassie en Euphoria (la serie de HBO protagonizada por la también actriz Zendaya), ha sorprendido de cuero y en un descapotable por las calles de Los Ángeles en el nuevo single de la banda británica, que vuelve a escena con Hackney Diamonds dieciocho años después del lanzamiento de su último disco.

Valla publicitaria de los Rolling Stones en el videoclip de Angry.

En el videoclip de Angry, el primer single del inédito disco que sacarán el 20 de octubre, Sweeney va vestida al más puro estilo “rockero” mientras canta la canción de los Rolling, que van “cobrando vida” en las vallas publicitarias que va encontrando la actriz en su recorrido a bordo de un Mercedes descapotable rojo. Es la primera canción original de la banda británica desde el año 2016, cuando sacaron Blue & Lonesome, y también la primera desde que falleció el cuarto integrante de la banda, Charlie Watts, en el año 2021.

El videoclip de Angry está ya disponible para todos los fans desde el miércoles. Es el segundo clip musical en el que participa Sweeney, que ya actuó en Graveyard, la canción de Halsey, que se estrenó a estas alturas del año 2019 y dio pie a varios proyectos más entre la cantante y la actriz.

 Así es la carrera de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney (Washington, 1997), a sus 25 años, ya se está posicionando como una de las actrices del momento. Saltó a la fama con Euphoria, la serie de HBO Max protagonizada por Zendaya (la actriz más joven de la historia en ganar un Emmy), gracias a su personaje, Cassie. El drama de la plataforma de contenidos ya va por su tercera temporada, aunque Sweeney ya está en otros proyectos.

Sydney Sweeney en Euphoria, el drama juvenil de HBO Max.

La joven estadounidense protagonizó The White Lotus, que le dio un papel un poco más versátil que el de Euphoria, que no dejaba de ser un drama juvenil, aunque con un toque bastante adulto. Además, está confirmada como una de las nuevas “actrices revelación” del amplio universo de Marvel, que estrenará el año que viene Madame Web, la historia de la conocida Spider-woman, con la propia Sydney y Dakota Johnson (50 sombras de Grey) al frente del reparto.

Tampoco es su primera vez en un vídeo musical, aunque sí ha reconocido en una entrevista a la prensa estadounidense que el de los Rolling Stones ha sido el trabajo más grande de su carrera hasta el momento. Tuvo la oportunidad de protagonizar un vídeo de Halsey, la popular cantante alternativa norteamericana, que contó con la actriz para Graveyard en el año 2019. Desde entonces, las dos han coincidido en la serie The Player’s Table en el año 2020 y tienen pendiente el estreno de Americana, un western moderno protagonizado por las dos del que ya se ha visto algún que otro fragmento.

Además, entre sus próximos proyectos también hay una película con Álvaro Morte, reconocido actor español que ya deslumbró con su interpretación de El Profesor en La casa de papel, de Antena 3 y de Netflix, con su papel protagonista en Durante la tormenta, película en la que participó con Adriana Ugarte, y con El embarcadero. Sweeney y Morte protagonizan Immaculate, un thriller psicológico que ya está en producción.

Musa de los Rolling Stones

El videoclip de los Rolling Stones es todo un guiño para los que han seguido la trayectoria de la legendaria banda británica. Mientras Sydney recorre la ciudad costera subida en el asiento de detrás del Mercedes rojo descapotable, se pueden ver vallas publicitarias con Mick Jagger, Keith Richards y Roonie Wood, que cobran vida durante el videoclip.

Los tres miembros que siguen en activo de los Rolling Stones: Keith Richards, Mick Jagger y Roonie Wood.

Las escenas de las vallas de publicidad son momentos y vídeos de la propia trayectoria de la banda, en activo gran parte del siglo XX y de vuelta a los focos y al panorama musical ahora en el año 2023, después de dieciocho años sin sacar ningún disco inédito.

Hackney Diamonds, el último trabajo de los tres integrantes de los Rolling Stones que se mantienen en activo, saldrá a la venta el día 20 de octubre, tal y como presentaron en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos. Es el proyecto en el que han estado trabajando el pasado invierno, su vuelta a escena desde que dieron el último adiós a Charlie Watts en el año 2021.

COMPARTIR: