25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Al igual que al mandatario español Macron, Albert Rivera o Justin Trudeaur también tuvieron imágenes que han desatado comentarios

La foto de Pedro Sánchez en el incendio de Cáceres se hace viral: Otros casos similares

/ Pedro Sánchez en Extremadura.
/ Pedro Sánchez en Extremadura.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado Cáceres para supervisar las labores de extinción de los incendios en la zona. Una fotografía ha sido recortada por varios diarios y se ha hecho viral debido a que se marcan, de forma exagerada, sus partes íntimas. Un 'efecto óptico' o de la naturaleza que roba protagonismo al presidente. No es el primer político al que le ocurre lo mismo.

El pasado lunes Pedro Sánchez viajó hasta Extremadura para dar su apoyo a los habitantes afectados por los incendios en la zona y poder ver in situ la gravedad de la situación. De las fotografías que se tomaron de esos momentos, una, en la que el presidente aparece solo, le convirtió en objeto de crítica por, según se dijo, viajar "para hacerse la foto". Esta acusación suele darse con cierta frecuencia entre los políticos, pero además, en esta imagen, un elemento la convirtió en viral por un motivo más festivo. 

Y es que, aunque en un principio la foto levantó protestas por un supuesto posado del presidente en una situación trágica, la discusión se enfrió cuando quedó explicado que el culpable de esa instantánea era un encuadre que había sacado de la fotografía a los otros presentes. Sin embargo, a esas alturas las redes ya habían analizado pormenorizadamente la imagen, encontrando otro motivo para hacer hilo: la zona del bolsillo derecho del pantalón del presidente. Y aunque puede tratarse de un efecto óptico, los internautas han tardado poco en convertirlo en un meme. Algunos llaman a esto el 'efecto del pene fotogénico'.

Pero no sólo los políticos son víctimas de este tipo de fotos, otros personajes públicos también han pasado por el escrutinio popular. 

Otros ejemplos de políticos 

No es la primera vez que le sucede esto a Sánchez, en 2015 también tuvo repercusión una fotografía que le sacaron mientras daba un discurso. Por Internet hay cientos de casos en los que el presidente ha sido ‘pillado’ en un momento donde se evidencia su naturaleza.

Pedro Sánchez, en otra instantánea comentada.

Otra fotografía que fue comentada tenía que ver con el palmito de Albert Rivera, cuando este mantenía una conversación por teléfono. “Aunque finge que le molesta cuando las revistas le citan como un político deseado, le gusta. Sabe que tiene buen cuerpo y cuando lo ponderan, le gusta. Hace un par de años se hizo viral una foto en la que se insinuaba que bajo el pantalón se intuía una portentosa erección. Cuando el tema se trató en una reunión y alguien apuntó que sería bueno poner una demanda, él contestó: ‘No me están llamando asesino’. Así zanjó la cuestión. Todos sabíamos que en el fondo le encantaba que la gente sepa que está bien dotado”, explicaba a elcierredigital.com una persona relacionada, en su momento, con el partido naranja. 

Albert Rivera, ¿hablando con Malú?

En el ámbito internacional, también destacó la fotografía que se publicó sobre Emmanuel Macron, presidente de Francia, en el año 2019. El político galo, vestido con un traje militar de su país, llamó la atención.

Emmanuel Macron.

También es conocido el caso de Justin Pierre James Trudeau, más conocido como Justin Trudeau. Uno de los políticos más atractivos del panorama internacional. El primer ministro canadiense sorprendió en una reunión por cómo le sentaba un pantalón. 

Justin Trudeau. 

Por otra parte, el líder canadiense comparte popularidad con Sánchez, ya que ambos suelen aparecer en la lista de los políticos más atractivos a nivel internacional. 

Futbolistas marcando más que goles

Los futbolistas son carne de noticias virales y de erotismo. Empezamos con Kylian Mbappé, al que se le han sacado fotos desde enfoques un tanto comprometidos. El jugador francés se quedó a las puertas de fichar por el Real Madrid, pero al final decidió renovar con el PSG para ser una pieza clave en el proyecto deportivo.

Kylian Mbappé.

Otro conocido en este grupo de estrellas, es Gerard Piqué, actual jugador del FC Barcelona, al que se le llegó a poner el sobrenombre de ‘Piquetón', mote que desde entonces acompaña al jugador. 

Gerard Piqué, confirmaba 'wakamotes'. 

A quien no se puede dejar de nombrar en este panorama es a Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo su mejor etapa como futbolista en su paso por el Real Madrid. La ropa ajustada es habitual en el astro portugués con lo que era de esperar que tarde o temprano el de Madeira dejase intuir sus armas secretas. De ahí que con el paso del tiempo se convirtiese en un figura clave en los anuncios de los calzoncillos Calvin Klein.

Cristiano Ronaldo.  

Sin duda alguna, no podía faltar en este repaso un clásico. Emilio Butragueño, símbolo del madridismo durante décadas, protagonizó un momento histórico para la televisión en una época en la que no existía el concepto lo viral. 

Una imagen clásica del fútbol español. 

En un encuentro en los años ochenta contra el Espanyol, un contrario tiró del short del jugador merengue y mostró ante todo el país, en una época con sólo dos canales estatales y algunos autonómicos, que el mote de 'el buitre' le venía perfecto en todos los sentidos. 

COMPARTIR: