19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cómico Jaime Caravaca realizó un monólogo agresivo en un canal de YouTube sobre la Princesa Leonor, Juan Carlos I y la reina de las mañanas

Un ex de 'La Resistencia' se la juega con insultos contra el Rey Emérito y Ana Rosa Quintana

/ Jaime Caravaca
El cómico Jaime Caravaca realizó un arriesgado y polémico monólogo sobre Juan Carlos de Borbón, la Princesa Leonor y Ana Rosa Quintana en el canal de Youtube 'Phi Beta Lambda'. El ex de 'La Resistencia' pronosticó, sin ningún tipo de rubor, que el Rey Emérito y su nieta "van a tener sexo".

El humor negro parece estar de moda entre algunos de los cómicos españoles, tras los chistes de David Suárez que acabaron en los tribunales. Ahora, Jaime Caravaca habló sobre ello en el canal de Youtube 'Phi Beta Lambda'. El cómico murciano realizó un monólogo sobre cómo un humorista podría ir a la cárcel.

Y comenzó a retar 'al Sistema' insultando sin miramientos a Juan Carlos de Borbón. El ex de 'La Resistencia' aseguró, entro otros insultos, que la Princesa Leonor "ha salido como el abuelo", pronosticó que la joven "se va a follar a todo Gales" y aventuró que la heredera al trono tendrá sexo con su abuelo. Unas afirmaciones que han sorprendido por su grosería al mundo del humor en España. 

"¿Qué puede salir de ahí?", se preguntó Caravaca. Y él mismo se contestó: "Algo así como Ana Rosa Quintana". El cómico aseguró que le decían que no se metiera con ella porque tiene cáncer, "pero quiero que se recupere para matarla yo. La lapidaría con el libro que nunca escribió", afirmó sin ninguna empatía ni respeto hacía la reconocida periodista televisiva. 

Este canal de Youtube 'Phi Beta Lambda' es propiedad del showman Antonio Castelo, compañero de Ana Rosa en Mediaset al colaborar a diario en el espacio de Cuatro 'Todo es mentira'. Caravaca fue invitado a este canal, donde el ingenio del humor es su seña de identidad como muy bien representa en su día a día su director Castelo, pero en este caso ha recibido grandes críticas por la grosería y falta de respeto de su invitado. 

Despedido de 'La Resistencia'

Jaime Caravaca, que lideraba el preshow de 'La Resistencia' también ha dejado de ejercer de animador del proyecto, tal y como adelantó él mismo en su cuenta de Instagram durante el verano: "Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios de 'La Resistencia' en la que he estado cuatro años. Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo".

Jaime Caravaca. 

"Muchas gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí. Es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esta etapa de forma inevitable y seguir adelante. Hay sitios donde no puedes crecer más y hay que explorar otras vías. Nos seguiremos viendo", añadió.

Caravaca cambió su perfil de Instagram tras conocer la desagradable noticia: "Cómico en varios programas, pero no en 'La Resistencia'". Este cómico también fue noticia porque ha decidido no volver a actuar en el conocido local madrileño La Chocita del Loro como protesta a los comentarios machistas de su programadora.

Humor negro

Otro cómico con querencia hacia el humor negro es David Suárez, que tuvo que acudir a los tribunales tras hacer un chiste sobre las personas con síndrome de Down. La mal llamada gracia decía lo siguiente: "El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down".

David Suárez.

El showman gallego bajo la lupa de la Justicia ha alegado ante un juez que :"no era más que un chiste y, como tal, forma parte únicamente y exclusivamente de la ficción. No es una opinión, ni por supuesto un hecho real".

"El humor negro", explicó Suárez, "es un género pedregoso, que transita muchas veces carreteras complicadas, que trata temáticas sensibles y que juega a poner sobre la mesa todo aquello de lo que nadie quiere hablar".

Y es que este tipo de comedia "plantea situaciones moralmente abyectas, para precisamente señalar lo abominable de las mismas. No es un humor que guste a todo el mundo. Ni tiene porqué".

COMPARTIR: