18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La décima edición de este prestigioso curso postgrado contará con grandes expertos en sus áreas y nuevos métodos digitales aprueba de confinamiento

Los másteres se adaptan a la era postcovid: El de Comunicación Política de la UCJC rompe barreras

Graduación del Master de comunicación 2018
Graduación del Master de comunicación 2018
El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos, para adaptarse a la nueva importancia que Internet tiene en la era post-Covid 19. La oferta académica también incluye prácticas remuneradas en diversas empresas e instiuciones.

La Universidad Camilo José Cela ha reformado su Máster Universitario de Comunicación Política y Empresarial, de tipo oficial. Según ha explicado la casa de estudios: "se ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos, para adaptarse a la nueva importancia que Internet tiene en la era post-Covid 19".

Desde su lanzamiento en 2011, el programa se ha convertido en un referente de calidad en la formación oficial en comunicación. Su décima edición comenzará en octubre, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad a distancia. En el caso de la modalidad presencial, se impartirá en pleno centro de Madrid, en la sede de postgrados de la Universidad Camilo José Cela, sita en la calle Almagro número 5. La universidad ya está tomando todas las medidas necesarias para garantizar la total seguridad de alumnos y profesores.

Los participantes en esta edición del máster además se van a limitar a un máximo de 20. De ellos, todos deberán realizar prácticas remuneradas en empresas e instituciones, garantizadas por la UCJC.

El máster cuenta con un completo programa en comunicación política y empresarial. En comunicación general incluye formación de portavoces y hablar en público. En comunicación empresarial, incluye entre otras las asignaturas de comunicación corporativa, comunicación interna y comunicación de crisis, mientras que entre los temas de comunicación política destacan asignaturas como discursos, debates, marketing político y campañas electorales, asuntos públicos, lobbying y comunicación institucional

Además, contiene varias asignaturas específicamente digitales: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), gestión de redes sociales y nuevos medios digitales.

Este es uno de los master que ofrece la Universidad Camilo Jose Cela.

Este máster en comunicación dispone de un inmejorable elenco de profesores. Por él han pasado entre otros reconocidos profesionales como Ignacio Jiménez Soler, Director de Comunicación de Endesa, Alejandro Kowalsky, Director de Comunicación de Telefónica, Juan Luis Galiacho, prestigioso periodista , académico, y director de elcierredigital.com Francisco Sierra, director de Contenidos Digitales y Redes Sociales en Atresmedia Televisión; Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset; Ana Martín, Digital Marketing y Media Communication Senior Manager en Philips Iberia, Felix Urosa, Director del Máster y de Top Position, Consultora en Comunicación y Marketing Digital, Ricardo Carreras, Presidente de Top Position e ID Digital School, y Director del Máster Universitario en Marketing Digital, Javier Fernández–Lasquetty, ex jefe de gabinete de Pablo Casado y actual Consejero en el Gobierno de Madrid, Yolanda Rodriguez, Dircom del Ministerio de Defensa. También los reputados consultores políticos Jorge Santiago, José Manuel Sanmillán y Luis Arroyo, y reconocidos académicos como los prestigiosos catedráticos Felicísimo Valbuena y Rafael Calduch, o Mario Arias, profesor en varias universidades y experto internacional en nuevas tecnologías.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Un 95% de sus alumnos encuentran trabajo durante los seis meses posteriores al máster. 

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010, en colaboración con la UCJC, másteres oficiales en comunicación y marketing digital, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

Por su parte, la Universidad Camilo José Cela es una universidad privada, perteneciente a la Institución Educativa SEK, con sede en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid (España). Fue fundada en el año 2000.

COMPARTIR: