19 de mayo de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La emisora musical de COPE cuenta con una media de 1,7 millones de oyentes diarios y celebrará el 25 de junio un concierto aniversario en el Wanda

La Cadena 100 cumple treinta años situándose como segunda opción entre las radios musicales

/ Javi Nieves y Mar Amate
La Cadena 100 cumplió este pasado 1 de mayo sus 30 primeros años de vida en gran forma. La emisora musical del Grupo COPE, liderada por Javi Nieves y Mar Amate, cuenta con 1,7 millones de oyentes y celebrará su cumpleaños con un macroconcierto que se celebrará el próximo 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Cadena 100 sopló el pasado 1 de mayo sus 30 primeras velas. La emisora del Grupo COPE sigue en un gran momento de forma tras haberse convertido en la segunda cadena musical más escuchada de España con 1,7 millones de oyentes

La emisora, que solo es superada por Los 40 Principales, está dirigida desde marzo por Jordi Casoliva, que ocupó el hueco de Javier Llano, relegado a la subdirección de las musicales de Ábside Media (Cadena 100, Rock FM y Megastar FM)

Y el próximo 25 de junio lo celebrará con un macroconcierto que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid y será conducido por sus principales estrellas matinales, Javi Nieves y Mar Amate.

Cartel de altura en el concierto

Tampoco faltarán el resto de locutores de la casa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Ruth Medina, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado e Iván Torres.

Y artistas de la talla de Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos y Dani Fernández.

'¡Buenos días, Javi y Mar!'. 

La emisora asegura que otros artistas "se sumarán a este cartelazo inigualable para celebrar que cumplimos 30 años de historia junto a todos vosotros, nuestros oyentes, los que nos hacéis crecer cada día y reinventarnos para regalaros 'La Mejor Variedad Musical', nuestro gran lema".

"Un concierto para el que estamos trabajando con mucho cariño y del que esperamos disfrutar juntos el próximo 25 de junio, una fecha que tienes que apuntar ya en tu calendario para no olvidarte de este día que será tan especial para todos", añaden.

Veinte años con Kiss FM

Otra musical, Kiss FM, celebró hace unos días sus primeros veinte años de vida. La emisora de Blas Herrero, que ronda el millón de oyentes diarios, asegura que su programación "mantiene ese compromiso con excelencia musical combinado con los contenidos más frescos y divertidos, y la información puntual actualizada cada hora".

La cadena está celebrando con sus oyentes este aniversario con multitud de actos y eventos especiales repartidos por todo el país. El pasado 6 de abril, más de 1.000 invitados vibraron con las canciones de Mecano en la función especial de Cruz de Navajas – The Mecano Musical Experience que, a partir de este mes, está girando por toda España para festejar la trayectoria de la emisora

También hace unos días se cumplieron 40 años del nacimiento de Antena 3 de Radio que, en apenas una década de vida, se convirtió en la más escuchada del país con más de tres millones de oyentes diarios, gracias al rotundo liderazgo nocturno de José María García y a la batalla matinal que emprendía el desaparecido Antonio Herrero.

A ambas voces se les unieron las de Miguel Ángel García Juez, José Luis Balbín, Gomaespuma, Carlos Pumares, Javier Ares, Gaspar Rosety o Andrés Montes.

COMPARTIR: