29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El diestro sacará al mercado un trabajo de diez temas con este grupo de la jet set y protagoniza un dueto con el cantante internacional

Enrique Ponce graba un disco con Julio Iglesias y Materia Prima, pero no firma el divorcio

Enrique Ponce.
Enrique Ponce.
Enrique Ponce sigue sin firmar su divorcio con Paloma Cuevas y no explica lo motivo. Lo que sí ha aclarado a su amigo Manolo Molés en la Cadena Ser es que su próximo debut en la música no supone su retirada de los ruedos donde sigue siendo el número uno. El novio de Ana Soria ya ha grabado un disco con Materia Prima y con un dueto junto a Julio Iglesias y está esperando el momento para publicarlo. Además, confirmó que la próxima temporada seguirá toreando.

Enrique Ponce sigue sin firmar el divorcio con Paloma Cuevas. La que todavía es su mujer hizo un anuncio extraño la semana pasada en la revista ¡Hola! asegundo que quería dar un cambio a su vida profesional y personal. Lo cierto es que Cuevas sigue manteniéndose en un lugar discreto mientras que todas las miradas se centran en Ponce y su pareja Ana Soria. El torero tampoco de explicaciones sobre el motivo por el cual no ha acudido a firmar su divorcio de común acuerdo, lo que da lugar a todo tipo de especulaciones.

Por otro lado, Enrique Ponce ha negado en programa Los Toros de su amigo Manolo Molés en la Cadena Ser que su próximo salto a los ruedos de la música no supone ni mucho menos su retirada de las plazas. Lo cierto es que diestro cierra esta temporada tan complicada por la crisis del coronavirus consiguiendo ser nuevamente el número uno en el escalafón. “Eso es aparte. Siempre me ha gustado mucho la música”, contaba el novio de Ana Soria. Aunque aseguró que el disco ya está grabado no sabía cuándo saldría a la venta y confirmó que la próxima temporada seguirá vestido de luces.

Hace semana Diez Minutos explicó que el proyecto musical del diestro de Valencia se trata de un disco de diez temas y estará producido y compuesto por el grupo musical Materia Prima y contará con la colaboración de Julio Iglesias en un tema. Iglesias es íntimo amigo de Ponce de igual modo que lo es Luis Miguel. Precisamente, el torero y el ídolo musical se han hecho de cobertura en sus distintas aventuras sentimentales.

Cuando el artista inició un romance con Genoveva Casanova la mediática pareja se resguardó de la presión de los medios de comunicación en la finca Cetrina que el diestro tiene en Jaén.

No es la primera vez que Enrique Ponce se adentra en el mundo de la música. Hace tres años grabó su primer tema precisamente con Materia Prima, en su trabajo Materia flamenca, con el tema Háblame bajito.

El grupo Materia Prima.

El grupo lo forman los hermanos Fernández de Valderrama Díaz: Mónica, Juan y Pedro. Este trío de hermanos madrileños de raíz sevillana iniciaron su andadura en la música en 1992. Un año después grabaron su primer disco que llevaba el mismo nombre del grupo. En ese disco incluyeron temas como Noca olvidaré, Oigo tu nombre o Locura de verano.

En 2008 crearon la productora Materprim con la que realizan programas televisivos de información musical para Televisión Española, Telemadrid, Antena 2, IB3 (la autonómica balear), Canal Extremadura, Canal 9, 7Región de Murcia o RTPA, el canal público de Asturias. Además, han compuesto canciones para artistas como José Mercé, Los Panchos, Mónica Molina, Modestia Aparte, Josemi Carmon, Tennessee o Guaraná.

 Ese mismo año compusieron el himno de campaña del Partido Popular para las elecciones andaluzas. La canción era Andalucía… música para el cambio. En 2009 Mónica abandonó momentáneamente el trío para grabar junto a otro trío, A Dos Velas, una versión de A que no te vas de Rocío Jurado para el disco Somos tres.  

COMPARTIR: