19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La escritora zaragozana comenzó su relación con el cantante del grupo musical 'Taburete' hace cinco años con quien contraerá matrimonio este verano

Loreto Sesma, la futura mujer de Willy Bárcenas: Poetisa, periodista,"intensita y flaca"

Loreto Sesma.
Loreto Sesma.
Es inminente. El cantante Willy Bárcenas y la poetisa zaragozana Loreto Sesma sellarán su historia de amor en una ceremonia civil, de la que de momento se desconocen más datos. La pareja estará rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontrarán Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, quienes obtendrán un permiso penitenciario para poder asistir al enlace de su hijo. Sesma, hasta ahora desconocida, es una gran poetisa, periodista y como ella se define 'intensita'.

La boda está al caer. El cantante del grupo Taburete Willy Bárcenas y la poetisa zaragozana Loreto Sesma pasarán por el altar este verano, tal y como adelantaba en exclusiva la revista ¡Hola!. Será una ceremonia civil a la que asistirán familiares y amigos de la pareja así como los padres del intérprete, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias quienes obtendrán un permiso penitenciario para asistir a la boda de su hijo. 

La pareja se conoció en 2018 y desde entonces se han consagrado como una de las más consolidadas del ámbito de las redes sociales pues ella no esconde su faceta como influencer. Además es la mayor admiradora de su prometido pues no se pierde ninguno de los conciertos que ofrece la formación musical.

Poetisa e 'intensita'

 

Loreto Sesma es una de las grandes promesas de la poesía nacional. Natural de de la provincia de Zaragoza, esta escritora de 27 años se define en su perfil personal de las distintas redes sociales que maneja como 'intensita' y 'flaca'. Comenzó a escribir a los nueve años y tal era su talento que varios amigos suyos le animaron a presentar sus creaciones a un concurso de poesía en Youtube, plataforma donde empezó a ser seguida por miles de usuarios. 

A partir de ese momento, las visitas a su canal comenzaron a aumentar ofreciéndole la oportunidad de materializar sus escritos en su primer poemario Naufragio en la 338, de la mano de la editorial Lapsus Calami. A pesar de tener un libro publicado, no obtuvo beneficio hasta publicar su segundo poemario 317 kilómetros y dos salidas de emergencia, pues el jefe de Lapsus se quedó con todos los beneficios de los ejemplares vendidos

Loreto Sesma.

Junto a la editorial Espasa, perteneciente al grupo Planeta, ha publicado 317 kilómetros y dos salidas de emergencia en 2015  y Amor revólver en 2016. La editorial le ofreció, además, la oportunidad de llevar su poesía a México y Argentina donde tuvo muy buena aceptación. En 2017 obtuvo el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla con “Alzar el duelo”. Además de poetisa, ejerce como periodista y directora de marketing en la Agencia Papaya Comunicación. En sus redes sociales es seguida por alrededor de 83,7 millones de cibernautas.

Su noviazgo con Willy Bárcenas 

"Loreto es la mujer del año y de mi vida". Estas fueron las cariñosas palabras que, en última instancia, ha dedicado el cantante Willy Bárcenas a la que se convertirá en su mujer este verano. La pareja, que comenzó su noviazgo en 2018, pondrá el broche de oro a una relación marcada por la discreción.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casarán en el verano del 2023

Willy Bárcenas y Loreto Sesma.

Ambos son asiduos a compartir momentos juntos en sus redes sociales, aunque apenas hacen apariciones frente a los medios de comunicación. Su boda será la excusa perfecta para celebrar su amor por todo lo alto y reunir tanto a amigos como a familiares, aunque con ausencias dolorosas pues el pasado año la poetisa tuvo que afrontar la temprana muerte de su padre. Aunque apenas se desconocen datos sobre el emplazamiento y detalles del enlace, todo apunta a que será uno de los eventos del periodo estival.

COMPARTIR: