29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La consorte de Felipe VI destacó en una cumbre de UNICEF en Estado Unidos junto a la Primera Dama Jill Biden

Letizia y el 'low cost': Triunfa en Nueva York con un vestido de Narciso Rodríguez para Zara

Doña Letizia.
Doña Letizia.
Doña Letizia, quien se encuentra en Nueva York tras haber participado en un foro de UNICEF, ha vuelto a triunfar. Si durante este verano, se centró en la moda local balear, ahro la Reina se ha consagrado en la ciudad de los rascacielos como una de las Royals más elegantes del momento. Para su vistia en Nueva York, ha escogido una de las piezas exclusivas de la colección Narciso Rodríguez X Zara y ha reiterado su fiel compromiso a la moda local.

Lo ha vuelto a hacer. Doña Letizia ha vuelto a demostrar su fiel compromiso con la moda española y en especial, con la moda low cost. Tras su asistencia junto al rey Felipe VI y los reyes eméritos al funeral de la soberana británica Isabel II, su majestad viajaba hasta Nueva York como presidenta de honor de UNICEF y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia.

Letizia viaja a Nueva York (con vestido de Carolina Herrera) para su semana  más internacional | Vanity Fair

Doña Letizia en uno de los primeros actos en Nueva York.

En su primera aparición, durante la reunión con jóvenes involucrados en iniciativas de salud mental sorprendió con la elección de un vestido blanco impoluto de corte evasé y largo midi, con cuello caja y manga corta. El toque original lo daba un elegante bordado floral en tonos azules. Cabe destacar que Doña Letizia ha reciclado el vestido, firmado por la diseñadora Carolina Herrera. Para completar el outfit ha escogido una cartera de mano y salones de su firma fetiche, Magrit Shoes que combinaban a la perfección con las tonalidades de las costuras.

Un vestido de Narciso Rodríguez, apuesta segura en Nueva York

La llegada de su majestad a Nueva York ha vuelto a poner de manifiesto su fidelidad hacia la moda española y es más, no ha dudado como es costumbre, en  realizar un guiño a la moda local a través de su vestimenta. En esta ocasión, ha sido el diseñador estadounidense Narciso Rodríguez.

Marta Ortega, anfitriona de una cena en Nueva York para celebrar la  colección de Narciso Rodriguez para Zara (y con Jerry Seinfeld de invitado)  | Vanity Fair

Marta Ortega junto a Narciso Rodríguez.

Hace un par de semanas, la firma española Zara sorprendía al mundo de la moda con Zara x Narciso Rodríguez, la colaboración junto al diseñador. La firma de la multinacional española lanzaba una colección en la que Marta Ortega se ha implicado en gran medida. Con el fin de la recuperación de sus piezas más icónicas y el regreso a los orígenes del diseñador, Zara lanzaba veinticinco prendas exclusivas entre las que se encontraba el vestido que lució Doña Letizia en su encuentro con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus.

Letizia estrena en Nueva York un vestido de Narciso Rodriguez para Zara que  ya llevó Marta Ortega

Doña Letizia en Nueva York.

Un vestido en color rojo, sin mangas, de largo midi ,tejido mezcla lana y manga sisa. La pieza también incorpora frunces y el bajo acabado en abertura. Completaba su look con una blazer negra que llevó colocada de manera elegante sobre los hombros, bolso de mano azabache de Giorgio Armani y unos salones de Manolo Blahnik. El éxito de su look han vuelto a situar a Doña Letizia como una de las royals más elegantes del momento y tal ha sido el triunfo de la pieza que actualmente se encuentra agotada en la página web.

La reina Letizia elige a Narciso Rodríguez x Zara en su visita a Nueva York  | Grazia

Doña Letizia en un acto en Nueva York.

Como buena comunicadora, no es la primera vez que Doña Letizia ha querido lanzar un mensaje a través de sus looks, pues el diseñador Narciso Rodríguez acostumbraba durante la década de los noventa a vestir a mujeres de la alta sociedad, como fue el caso de Carolyn Bessette. Sin duda, ha sido una apuesta sobresaliente por la alianza entre la moda española y estadounidense.

La reina Letizia, defensora de la moda local

El pasado verano, la Reina Letizia ha vuelto a dejar claro que es una de las monarcas más elegantes del panorama royal. En su primer acto a su llegada a la isla, la monarca acudió a la celebración del Atlàntida Film Festival donde lució un vestido negro satinado de la firma española & Other Stories. Completó su outfit con unas sandalias planas de una de sus firmas fetiche Magrit Shoes. La monarca apostó por la funcionalidad, al igual que hizo en el tradicional posado eligiendo una falda de tejido ikat mallorquín del diseñador Pablo Erroz y así mostrar su apoyo a la moda local. 

Doña Letizia junto a sus hijas ( Foto : El Cierre Digital).

Para la recepción a los representantes de la sociedad civil balear, la reina sorprendió a los asistentes con su vestimenta. Si en sus actos anteriores había escogido looks más recatados y formales, Doña Letizia volvió a confiar en una de las firmas más frecuentes en su fondo de armario veraniego y mostró su lado más hippie.

Doña Letizia, junto al Rey Felipe VI y Doña Sofía.

La monarca lució un vestido de Charo Ruiz Ibiza, una de las firmas más destacadas de la moda adlib. En escote Bardot, una pieza con un estampado veraniego en tonalidades verdes y naranjas. Además, Doña Letizia combinó el vestido con unas alpargatas naranjas de Calzados Picón, la firma murciana de fabricación de espadilles y eligió unos pendientes de la mallorquina Isabel Guarch, una de las firmas de joyería preferidas de la reina Doña Sofía. 

 

COMPARTIR: