24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las entradas se pondrán a la venta el 2 de julio, y se estrenará el 20 de agosto.

El Teatro Arriaga estrenará el espectáculo musical Cruz de Navajas el 20 de agosto

El Teatro Arriaga apuesta este verano por los musicales con el espectáculo Cruz de Navajas. Se trata de un espectáculo que rinde homenaje y reconocimiento a la música del grupo Mecano y que ocupará la cartelera del Arriaga desde el 20 de agosto hasta el 13 de septiembre, enmarcado en la iniciativa municipal #BilbaoUda2020.

Debido a la situación actual, el público continuará acudiendo con mascarilla y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad establecidas. Además, a partir del 20 de agosto, fecha en que se estrena Cruz de Navajas, el aforo del Teatro Arriaga será del 60% de su capacidad total.

Cruz de Navajas está basado en la música de Mecano. La producción cuenta con un planteamiento distinto: pretende ofrecer lo mejor de Mecano, mezclando lo último en tecnología con el gran talento y sensibilidad de las y los intérpretes.

La música y el baile son, los pilares fundamentales de Cruz de Navajas. 10 músicos multi-instrumentistas tocarán en directo integrados en la propia escenografía, a vista del público. La música estará acompañada por un cuerpo de baile compuesto por 12 profesionales.

Las entradas ya están a la venta con una promoción especial de lanzamiento que durará hasta el día 12 de julio.

COMPARTIR: