18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Disfruta de la aventura en Punta Cana

El crecimiento del turismo en este destino ha sido imparable. Aproximadamente 3.8 millones de extranjeros llegan cada año. Los grandes Resorts en Punta Cana ofrecen el “paquete de todo incluido”, así que hay muchas opciones para pasar un buen rato.

Aunque te guste mucho la playa, la cosa está en no quedarse en la misma toda la semana.

Un paseo que puedes hacer es ir a recorrer en catamarán o lancha rápida la Isla Saona, es una isla que posee bellas playas, selvas y manglares. Puedes bañarte, bucear y si te gusta demasiado la aventura puedes llevarte una maleta con un par de cosas y adentrarte a la selva en busca de las zonas deshabitadas. Eso sí, todo será una explosión de colores.

La Costa del Coco, además de, como lo dice el nombre, estar lleva de cocoteras, es un espectáculo de gente practicando windsurf, ya que hay mucho viento y esta playa se presta para eso. Arena, fina, aguas cristalinas, un paraíso que no puedes dejar pasar.

Durante el día, las playas suelen ser las protagonistas, sin embargo, si eres una persona a la que le gusta la fiesta la noche dominicana es una muy buena opción. Normalmente los Resorts en Punta Cana ofrecen espectáculos o bares, pero si buscas algo fuera algunas de las discotecas mas famosas son Mangú, Imagine y Pachá.

Ahora, si quieres tomarte un break de la fiesta, puedes ir a visitar Santo Domingo, se encuentra a unas 3 o 4 horas en coche, es una zona Colonial llena de historia y cultura, podrás encontrar cosas muy interesantes como la primera casa americana donde vivió Colón, la primera catedral y el primer hospital construido por españoles.

Así que ahora ya lo sabes, puedes pasarla entre playa, piscina, mar, comidas variadas y cocteles, sin embargo, si eres de los que buscan más aventura sus alrededores ofrecen muchos otros atractivos turísticos. Así que deja tu copa, levántate de la hamaca y disfruta de todas las cosas que puedes hacer en Punta Cana lejos de los Resorts.

COMPARTIR: