28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El próximo 18 de septiembre

Rifkin’s Festival de Woody Allen inaugurará el Festival de San Sebastián 2020

Esta será la segunda vez que el director estadounidense abra este certamen que le otorgó en 2004 el Premio Donostia, dedicó una retrospectiva a su obra, ‘Conocer a Woody Allen

El Festival de San Sebastián apuesta fuerte por una gran edición en un año complicado y lo hace con el estreno mundial, fuera de concurso, de Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen que inaugurará su próxima edición el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal.

Esta será la segunda vez que Allen abra este certamen que le otorgó en 2004 el Premio Donostia, dedicó una retrospectiva a su obra, Conocer a Woody Allen, y que desde 1970 ha presentado varias de sus películas en las distintas secciones del Festival.

Esta comedia romántica fue rodada precisamente el pasado verano en San Sebastián y otras localidades de Gipuzkoa y narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del festival, de la belleza y encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

La película dirigida por Allen cuenta en su reparto con Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn, Princess Bride, Marriage Story y Christoph Waltz.

COMPARTIR: