23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La colección de Sardá inauguró la edición de este año de la Pasarela Cibeles en Madrid este jueves

Nuria Sardá, la diseñadora que abre la MBFWMadrid: “Un conjunto de encaje negro es indispensable”

La diseñadora Nuria Sardá.
La diseñadora Nuria Sardá.
El desfile de ropa interior de Andrés Sardá ha abierto el desfile de la MBFWMadrid de 2021 este mismo jueves. Elcierredigital.com entrevista a la diseñadora Nuria Sardá, heredera de la profesión y de la línea que, en su momento, creó su padre Andrés Sardá.

Esta semana charlamos con la maravillosa Nuria Sardá, hija del tan alabado Andrés Sardá, que en 1996 se incorporó al equipo de creación y diseño de la marca y hoy se ha convertido en su directora creativa, continuando el gran sueño de su padre, exaltar el cuerpo y espíritu de todas las mujeres del mundo. Sus creaciones han abierto esta edición 2021 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid).

- La famosa frase de que lo mejor de las personas está en su interior ¿es cierto?

- La verdad es que para nosotros el interior siempre es esencial. El interior de las personas marca su imagen externa, y hay que vestirse por dentro siempre para una misma ya que nos hace sentir mejor y más fuertes.

- ¿En qué nos debemos fijar al ir a comprar ropa interior?

- Lo primero, en que la talla sea la correcta, que la prenda se adapte a nosotros y no al contrario, que sea cómoda, de calidad y sobre todo que nos haga sentir bien.

- ¿Qué ropa interior nos aconsejas llevar en nuestra primera cita?

- Un conjunto con el que nos sintamos muy bien, cómodas, favorecidas y que nos de mucha seguridad.

- ¿Por qué apuesta Nuria Sardá, bikini o bañador ?

- Creo que hay un momento para cada prenda. El bikini es perfecto para poder tomar el sol y coger un buen color, pero para momentos más sociales en los que queramos sentirnos más cómodas la mejor opción es el bañador, aunque las dos opciones son ideales ya que las podemos combinar como top/body para salir.

La diseñadora Nuria Sardá.

 - ¿Qué tipo de ropa interior es actualmente la  más utilizada por la gente joven?

- Las prendas más utilizadas por las jóvenes de hoy en día son prendas como los bralettes, triangulares y los sujetadores transparentes. En general prendas ligeras y la braga escotada gana mucho terreno sobre el tanga.

- Los amados corsés vuelven a estar de moda. ¿Los podemos adquirir con vuestra marca?

- Más que corsés, en nuestras colecciones presentamos bustiers y tops, los corsés solo se hacen bajo pedido especial.

- ¿Cuál es la mejor elección de color al comprar ropa interior, blanco, negro o color carne?

- Actualmente la ropa interior la podemos encontrar en toda la gama de colores imaginables. Aparte de los básicos blanco, negro y nude, que son perfectos para un uso más cosmético de la ropa interior, cuando queremos prendas funcionales creo que cada mujer según su tono de piel y sus preferencias, puede disfrutar combinando los colores a su gusto.

                                Uno de los diseños de Nuria Sardá.

- Dígame una prenda que nunca puede faltar en su armario

 - Para nosotras el encaje leavers es parte esencial de nuestra creación. Un conjunto de encaje negro es totalmente indispensable.

- Este año ¿los trikinis siguen estando de moda?

- Los trikinis ya forman parte de los esenciales del baño. Cada mujer según sus preferencias, escogerá una u otra opción. Lo que cambia más, según las temporadas como cualquier otra prenda, es su línea.

- ¿Sigue los pasos de su padre u opta por innovar constantemente?

- Mi padre creó el concepto, el estilo y la manera en la que se trabaja en esta casa. Yo he aprendido todo de él y su estilo singular sin duda es el mío también, así que lo que intento siempre en mi trabajo es mantener esa identidad única que tenemos como marca y que nos hace tan distintos a los demás y evolucionar con el tiempo innovando en todos los aspectos.

COMPARTIR: