25 de noviembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Todo lo que tienes saber sobre las barras LED Homologadas para 4X4

Las luces LED han revolucionado el mundo de la iluminación, tanto interior como exterior.  Todo son ventajas, a un menor consumo se une la durabilidad y que sus costes son cada vez más reducidos.

Todas estas ventajas que vemos especialmente en nuestro hogar también lo podemos trasladar a nuestro coche, especialmente para disfrutar más y mejor de nuestro 4x4. Para ello el amplio catálogo de barras de led para 4x4 en leonleds.com será nuestro principal aliado. 

Qué necesitas para instalar barras LED en tu 4x4

Las barras LED no son únicas para los 4x4, también pueden usarse para todo tipo de vehículos todoterrenos y camiones, pero es sin duda en los coches que disfrutamos por caminos, día y noche, consiguiendo experiencias de conducción increíbles.

Para ello hay que realizar un paso previo fundamental, tener un proyecto de un ingeniero que determine que leds puedes instalar, el límite de puntos de luz y su ubicación. Tras ello, será la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) la que homologue la instalación para poder disfrutarla sin ningún tipo de problema. La barra LED debe estar homologada y de debe contar con el código de homologación grabado en el propio cristal.

Optar por barras LED de la máxima calidad

Las barras LEDriving Lightbar FX500-SP son sin duda una de las mejores opciones. Sus ventajas son múltiples y variadas. Por un lado, permiten obtener una iluminación de campo de larga distancia, imprescindible para caminos rurales, pistas y carreteras donde no existe ningún tipo de iluminación. Gracias a sus 20 LEDs de alta intensidad podrás iluminar hasta 450 metros y con ello poder disfrutar más de la conducción y, especialmente ganar en seguridad.

El diseño en ángulo de estas barras evita que deslumbrar a los coches que circulan en marcha contrario

Este es un punto esencial ya que se extiende a momentos tan complicados como por ejemplo los atardeceres con un equilibrio fundamental: no molesta, ciega, de forma innecesaria a los coches que vienen en sentido contrario a tu marcha a la vez que te proporciona la iluminación que necesitas. Para conseguirlo, nuestro mejor aliado es el diseño que permite desviar la luz LED de los coches en dirección contraria que solo la reciben de forma indirecta sin molestar al tráfico, ya que esta se distribuye en un pequeño ángulo de cinco grados.

Una inversión duradera

El diseño y la calidad se combina con sus enormes prestaciones y una vida útil muy dilatada, lo que le convierte en una de las inversiones más rentables para tu 4x4. No solo hablamos de la duración en horas útiles de funcionamiento que tiene la tecnología LED sino en las prestaciones de un elemento que no deja de estar en la intemperie y que muchas veces le sometemos a las duras condiciones de las pistas y carreteras rurales.

Todo esto se consigue gracias a la calidad de sus materiales y a su robusta lente de policarbonato. No solo eso, gracias un controlador que tiene integrado y a un sistema de gestión de temperatura, se previene de los daños causados por el sobrecalentamiento y que se apaguen de forma automática si hubiera algún problema de tensión.

Con todo ello, y siempre contando de la mano del mejor proveedor especializado en este tipo de iluminación, ganarás en seguridad, disfrutarás más de la conducción y lo harás con una inversión rentable apostando por sistemas de iluminación de calidad.

COMPARTIR: