25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La hija de los reyes Harald y Sonia ha pospuesto el compromiso junto a su pareja el chamán Durek Verrett por la enfermedad renal que este padece

Marta Luisa de Noruega reaparece tras la cancelación de su boda para apoyar a su hija Leah Isadora como influencer

Marta Luisa de Noruega y su hija Leah Isadora.
Marta Luisa de Noruega y su hija Leah Isadora.
La princesa Marta Luisa de Noruega ha vuelto a aparecer públicamente tras asistir al funeral del rey Constantino II de Grecia el pasado 16 de enero. La hermana del heredero al trono noruego se ha dejado ver en los premios Vixen. Su hija Leah Isadora, quien ha desarrollado una carrera como influencer, ha sido premiada como ganadora en la categoría de belleza. Además de su madre, ha estado apoyada por sus dos hermanas. La hija del rey Harald dejó de usar el título con fines comerciales.

La princesa Marta Luisa de Noruega ha vuelto a aparecer públicamente tras asistir al funeral del rey Constantino II de Grecia el pasado 16 de enero. Esta es la segunda vez que la hermana del heredero al trono noruego ha posado frente a los medios de comunicación tras haber pospuesto su enlace matrimonial junto a su pareja, el chamán Durek Verret, que ha sufrido un agravamiento de la enfermedad renal que padece desde hace tres décadas. 

Tras el huracán en la monarquía noruega sobre su salida de la familia real y su expreso deseo de que su agenda se limitara a los actos oficiales, la segunda hija de los monarcas noruegos se ha dejado ver en los premios Vixen. Su hija, Leah Isadora, quien ha desarrollado una carrera como influencer, ha sido premiada como ganadora en la categoría de belleza.

Marta Luisa de Noruega felicita a su hija Leah Isadora

Marta Luisa de Noruega junto a su hija Leah Isadora. 

La ceremonia ha tenido lugar en la sala de conciertos Gamle Logren de la ciudad de Oslo. Su madre ha acudido junto a sus otras dos hijas, Emma Tallulah y Maud Angelica. La nieta del rey Harald ha sido galardonada por segundo año consecutivo y al recoger el premio no pudo contener la emoción. “Durante toda mi vida, lo que mamá y papá me han dicho es: 'Mientras te comprometas y hagas lo que quieras hacer, no importa si es bueno o malo. No importa. Porque estás haciendo lo que amas, y eso es el éxito'. ¡Así que, muchas gracias a todos!”.

Coincidir solo en actos familiares                            

Ya en 2019, Marta Luisa de Noruega afirmó que dejaría de utilizar su título con fines comerciales y declaró que solo "usaría el título de princesa cuando represente a la Casa Real noruega y cumpla con mis tareas oficiales, en casa, en el extranjero y en contextos más privados”.

La Casa Real Noruega ha dado este paso antes de que el chamán pase a formar parte de la familia real, dejando claro que no ostentará ningún título y acompañará a los Reyes y a los príncipes herederos únicamente en acontecimientos familiares. En el último acto donde se pudo ver a la familia al completo fue en la presentación ante la realeza europea de la princesa Ingrid en su mayoría de edad.

ingrid-alexandra-de-noruega_4879f060_1280x720

Celebración del 18º cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra.

El rey Harald ha asegurado que mantiene un trato cordial con su futuro yerno y trasladó a la prensa su pesar porque el nuevo miembro de la familia pensara que podía hacer uso del título real de Marta Luisa con fines comerciales. “Está claro que los estadounidenses no entienden el significado de esto. No tienen idea de lo que es una Casa Real, así que no es de extrañar que no entendiera. Probablemente pensará que podía hacer cualquier cosa sin que eso nos afectara”

Marta Luisa y Durek, el triunfo del amor

La relación entre Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett no ha sido del agrado para la corte Noruega. Antes de encontrar el amor en Durek, la princesa Marta Luisa estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn, con quien tuvo tres hijas: Maud Angelica de 19 años, Leah Isadora de 17 y Emma Tallulah de 14. Se separaron en el año 2016, pero el trágico fallecimiento de Behn a finales de 2019 fue un momento muy duro para la princesa y toda la familia.

Bisexualidad, coronavirus y lucha contra el racismo: la ...

Marta Luisa de Noruega junto a su prometido Durek Verrett.

Tras su separación, la princesa empezó una relación con el chamán estadounidense Durek Verrett, con el que se ha comprometido, anunciándolo a través de su cuenta de Instagram donde mostraba el anillo de pedida: “Estoy muy feliz de anunciaros que estoy prometida al chamán Durek, el único que hace que mi corazón salte, el único que me ve y me comprende con todo mi potencial, el que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable. El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como ser humano. El amor crea puentes entre personas, culturas y religiones. Estamos felices de habernos encontrado a través de los continentes, etnias y origen social”. Desde los inicios de su relación han sido varias las controversias y polémicas que se han visto reflejadas en la prensa y es una de las razones por las que ha decidido renunciar a la Casa Real. 

COMPARTIR: