20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El periodista sevillano expresa a elcierredigital.com su ilusión con este nuevo reto en el que debuta como presentador en la cadena autonómica

Antonio Rossi estrena 'La vida en rosa' en Telemadrid: "Todos los temas del corazón pasan por la capital"

El Cierre Digital en Antonio Rossi
Antonio Rossi
El próximo domingo a las 13:30 Antonio Rossi se pone al frente de “La vida en rosa” en Telemadrid. El programa supone el debut como presentador del periodista, que conducirá este un nuevo espacio dedicado a la crónica social. “La vida en rosa”, producido por Kometa, es un programa de 30 minutos dedicado a la crónica social, pero añadiéndole un toque muy madrileño. Por su parte Antonio Rossi está feliz e ilusionado con este nuevo reto en el que debuta como presentador.

El próximo domingo a las 13:30 Antonio Rossi se pone al frente de “La vida en rosa” en Telemadrid. El programa supone el debut como presentador del periodista, que conducirá este un nuevo espacio dedicado a la crónica social. “La vida en rosa”, producido por Kometa, es un programa de 30 minutos dedicado a la crónica social, pero añadiéndole un toque muy madrileño. 

Por su parte, Antonio Rossi está feliz e ilusionado con este nuevo reto en el que debuta como presentador: “Aunque lleve muchos años haciendo información, no es lo mismo colaborar que ponerse al frente de un programa”. Además de ser un reconocido experto en la prensa del corazón, Antonio va a aportar toda su información de primera mano, sus fuentes, y su conocimiento sobre los personajes públicos. “Todos los temas de corazón pasan por Madrid y todo tiene sentido en nuestras calles, nuestros teatros… Vamos a potenciar lo característico de la capital”, explica Antonio entusiasmado sobre lo que nos vamos a poder encontrar en el programa.

la-vida-en-rosa-990x556

Cabecera del programa "La vida en rosa" presentado por Antonio Rossi.


- Se estrena como presentador este domingo, ¿cómo afronta esta nueva experiencia y qué espera aportar?

- Lo afronto con muchísima ilusión y muchísimas ganas, es un regalo que me hayan visto con otro perfil y es una oportunidad que voy a aprovechar. Entre otras cosas, uno de mis avales es que me dedico a esto, ya que desde finales del 98 llevo trabajando en la tele, y aunque colaborar no es lo mismo que ponerse al frente de un programa, creo que ese es el reto. Pero sobre todo voy a aportar al programa mucho de Antonio Rossi, con información, rigurosidad, gracias a que tengo acceso a numerosas fuentes, a los personajes. Al final cuento la información todos los días y el dedicarme a esto es mi gran baza.

- ¿Qué pensó o sintió cuando le ofrecieron presentar “La vida en rosa” en Telemadrid?

- Te lo juro que fue una sorpresa, una satisfacción increíble y me lo tomé con naturalidad. No tengo una meta concreta, pero sí sé que he luchado por estar en la televisión. De hecho trabajo en ella desde hace muchos años, y puedo decir que soy un privilegiado porque trabajo en lo que me gusta, y si viene un programa y me ofrecen presentarlo pues es un sueño fantástico hacerlo, pero nunca ha sido mi prioridad. Lo recibí como una oportunidad y con mucha naturalidad porque es un ambiente donde me siento muy a gusto, y además poder trabajar con una productora que conoce tanto sobre esto como es Kometa, que tiene a gente trabajando que sabe tantísimo sobre el tema y que hacen todo más fácil.

- ¿Qué diferencias ve entre ser colaborador como lo ha sido hasta ahora, a ser el presentador de un programa?

- Son dos cosas diferentes eso está claro, al final conducir un programa no es lo mismo porque como colaborador de alguna manera te sientes más arropado por los compañeros porque cuando comunicas algo luego tienes un apoyo en forma de tertulia. Al final yo creo que consiste en saber contar las cosas, contarlas bien, ser honesto con el público y la audiencia. Además pienso que ese punto de diferencia que hay lo voy a saber solventar bien, porque estoy bastante ilusionado. Ojalá salga bien el programa, y se consolide, porque le estoy muy agradecido a Telemadrid por abrir una ventana al mundo del corazón y sobre todo por la oportunidad que me han dado a mí.

antonio-rossi

Antonio Rossi. Instagram


- ¿Con qué palabras definiría “La vida en rosa” y por qué?

- Lo definiría como un programa de crónica social madrileña. Porque sin olvidar la actualidad, porque nunca hay que darle la espalda, vamos a contar a la gente de Madrid muchas cosas que a lo mejor no saben el porqué ocurren en Madrid.


- ¿Qué esperan aportar a Madrid con este nuevo programa de crónica social como lo es “La vida en rosa”?.

- Muchas cosas pasan en lugares y sitios concretos y se repite normalmente, y a lo mejor se lo contamos a la gente, para que entienda los motivos y el porqué. Por ejemplo los estrenos y porqué se hacen en determinados sitios y que historia tiene detrás ese lugar. Pero sea lo que sea estaremos ahí para contarlo.

- ¿Podremos ver alguna entrevista o invitado especial?

- En principio no, pero de todas formas como empezamos el domingo sé que el decorado del programa sí tiene una zona donde podré hacer entrevistas, también tengo un pantalla enorme por si tengo que realizar una conexión con alguien poder hacerla, lo que pasa que hay que ajustar muy bien los tiempos porque de momento empezamos muy humildemente con treinta minutos para afianzarnos y luego si se puede ir a más pues mejor. Pero sí que hay opción de poder hacer muchas cosas, aunque vamos a ir poco a poco porque tampoco queremos ser muy ambiciosos, queremos comenzar haciendo las cosas bien. De hecho estamos todos trabajando para intentar traer algo exclusivo el domingo, ya que somos los primeros del día, por lo menos intentar traer algo diferente.

- ¿Si se tuviera que quedar con una parte del programa cuál elegiría como su favorita?

- Pues como todavía no he hecho el primer programa, voy a defenderlo desde el primer minuto hasta el último (risas). Desde la cabecera que me encantó, la promo y hasta el adiós (risas). Me quedo con todo porque estoy muy ilusionado y al final es un proyecto muy personal también.

COMPARTIR: