18 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este mes comienza la IX Promoción de este curso que cada año atrae a más alumnos

La Universidad Camilo José Cela triunfa con su Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial

El Máster de la Camilo José Cela tiene cada año más alumnos.
El Máster de la Camilo José Cela tiene cada año más alumnos.
El Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ID Digital School prepara para el próximo octubre su novena promoción como postgrado oficial con expectativas de atraer a más alumnos que en 2018 debido al interés que despierta esta formación.

El Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ID Digital School prepara para el próximo octubre su novena promoción como postgrado oficial.

Gracias a su carácter de Máster Oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea más otros 22, permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado. Este postgrado, que cuenta con dos modalidades (Presencial o A Distancia), combina la formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción o el reciclaje de los participantes en el mundo profesional de la Comunicación empresarial, corporativa e institucional y todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones.

El Máster, nacido en 2011, y desde entonces un referente de calidad en la formación oficial en el campo de la comunicación, tiene un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales. 

Además los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, obtendrán el título adicional de Experto en Comunicación Digital.

Muy centrados en lo digital

El programa académico de este postgrado oficial ha incorporado contenidos específicamente enfocados a la comunicación en Internet. Se trata de cinco asignaturas específicas en comunicación digital, obligatorias para culminar el máster, y que al mismo tiempo confieren el título propio de Experto en Comunicación Digital por ID Digital School. Son: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa online, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc.) y medios digitales.

Este Máster en Comunicación Política y Empresarial está dirigido a todas aquellas personas que quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la comunicación empresarial o de la comunicación política, profesionales de la comunicación que deseen ampliar sus conocimientos, graduados o licenciados que quieran ampliar su formación en los aspectos digitales de la comunicación y aquellos interesados en desarrollar una carrera académica o un doctorado en el mundo de la comunicación empresarial, la comunicación política o la comunicación digital.

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela se imparte en el Campus Almagro-Escuela de Postgrado, un edificio histórico de principios del s. XX ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Almagro número 5, equipado con las últimas tecnologías en formación y goza de una situación muy próxima al núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid.

COMPARTIR: