29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La socialité filipina ha pasado unos días junto a sus hijas pequeñas, Tamara Falcó y Ana Boyer en un complejo exclusivo de las islas Maldivas

Los refugios multimillonarios de las Preysler: 7.000 euros la noche y playas privadas

El hotel Naladhu Private Island e Isabel Preysler junto a sus hijas, Ana y Tamara.
El hotel Naladhu Private Island e Isabel Preysler junto a sus hijas, Ana y Tamara.
La socialité Isabel Preysler ha pasado unos días de desconexión junto a sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó en las islas Maldivas. Una escapada para celebrar el 41º cumpleaños de la marquesa de Griñón durante la que se han alojado en un exclusivo hotel del archipiélago. Se trata de Naladhu Private Island, el cuarto mejor resort del mundo en el que el precio por noche puede alcanzar los 5.000 euros. La Maldivas es uno de los paraísos preferidos del clan Preysler, al igual que Filipinas o Dubai.

La socialité Isabel Preysler ha podido disfrutar de unos días de descanso en las islas Maldivas. Con motivo del 41º cumpleaños de Tamara Falcó, la expareja de Julio Iglesias se ha desplazado a este paradisíaco enclave del océano Índico junto a sus hijas, Ana Boyer y la marquesa de Griñón. Junto a ellas han viajado también el tenista y pareja de la hija de Miguel Boyer, Fernando Verdasco, y sus hijos Miguel y Mateo. 

La aristócrata ha celebrado su aniversario en un lugar de ensueño pues las casi mil islas que componen las Maldivas son consideradas un absoluto paraíso vacacional y uno de los destinos favoritos de algunos de los miembros de la saga Preysler. Allí encuentran intimidad, naturaleza, playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

Según la revista Condé Nast Traveler, la temporada alta en el archipiélago se desarrolla entre los meses de diciembre y abril por lo que Isabel ha escogido la época perfecta para desplazarse al país tropical. Ha sido la marquesa de Griñón quien a lo largo de estos días ha colgado diversas fotografías en sus redes sociales en los que ha desvelado el resort donde se han alojado.

Las Maldivas, el paraíso del clan Preysler

El lugar donde tanto Isabel como sus hijas han disfrutado del idílico archipiélago es Naladhu Private Island. Según los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice el alojamiento es considerado el cuarto mejor resort del mundo. Lo cierto es que la aristócrata ha podido celebrar su cumpleaños en un complejo hotelero que no está al alcance de todos los bolsillos pues disfrutar de una noche en el resort supone un desembolso económico de 1.037 euros, aunque puede llegar a rondar los 5.000 euros la noche si se escoge una de las villas más exclusivas. El precio de una semana en Naladhu es de 24.229 euros. 

Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó en el hotel Naladhu Private Island.

Naladhu Private Island se trata de una isla con 20 villas privadas y cada una de ellas con piscina privada. Además, el alojamiento ofrece una amplia gama de actividades como buceo, servicio de mayordomo, gastronomía local y experiencia wellness. La marquesa de Griñón ha declarado que “hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre” y que “tal es el caso de las Islas Maldivas”. Los miembros del clan Preysler se han alojado en una de las casas exclusivas de la isla con vistas al océano. 

No es la primera vez que escogen las Maldivas para pasar unos días de desconexión. En 2018, Isabel Preysler pasó unos días de relax junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, en Cheval Blanc Randheli. El complejo hotelero de lujo está ubicado en la isla de Randheli y disfrutar de una de las villas con vistas al Índico supone el módico precio de 2.700 euros la noche. El precio total de una semana en  Villa Island, una de las más exclusivas, asciende a 61.056 euros. 

El hotel Cheval Blanc Randheli.

El entorno en el que se encuentra el espacio comparte naturaleza salvaje y playas privadas. El catálogo de actividades que ofrece el hotel varía entre la práctica de vela al atardecer o un crucero cerca de especies como delfines. Además, los clientes tienen la posibilidad de practicar yoga frente al mar o disfrutar de una cena en los diversos restaurantes del complejo. Hasta el hotel se han desplazado rostros como el matrimonio Beckham o los príncipes de Gales.

De Dubai a Filipinas, los retiros millonarios de Tamara Falcó

El pasado mes de agosto Tamara Falcó se desplazó hasta Filipinas en compañía de su expareja Iñigo Onieva. La aristócrata pudo conocer sus raíces maternas y se alojó en un complejo que se encuentra en el archipiélago de Cuyo, al norte de la provincia insular de Palawán, concretamente en la isla de Pamalican. 

Tamara Falcó en el hotel Amampulo.

La marquesa de Griñón disfrutó de playas y arrecifes vírgenes en un absoluto paraíso tropical. El alojamiento está compuesto por diversas villas. La más humilde ronda los 1.400 euros por noche, mientras que el precio de la casa más exclusiva de la isla asciende a 7.000 euros por noche. Amampulo es un lugar al que solo unos pocos tienen la oportunidad de acceder y de hecho la privacidad que ofrece es posible gracias a que el medio de transporte para llegar a la isla es exclusivo. Un turbohélice bimotor de 14 asientos traslada a los privilegiados desde el aeropuerto de Manila a Amampulo. 

Otro de los retiros millonarios de la aristócrata es el hotel Adress Boulevard en la ciudad de Dubai. El complejo presenta la peculiaridad de que ofrece acceso interno directo al centro comercial Dubai Mall, que alberga la zona comercial Fashion Avenue. El precio de las habitaciones oscila entre 1.900 y 10.000 euros. 

COMPARTIR: