19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Espiar el WhatsApp de alguien? Aprende cómo hacerlo

En un mundo tan digitalizado como el que vivímos, con toda la información en nuestra mano, tanto global como personal, cada vez es más habitual que se presente la oportunidad de espiar el whatsapp de una persona, ya sea nuestra pareja o una amistad.

Aunque esta situación de poder espiar conversaciones ajenas que están teniendo personas cercanas se llegue a dar, lo cierto es que no es tan común o sencillo, pues los móviles cada vez tienen más mecanismos de seguridad o control de acceso para evitar precisamente estas prácticas no muy éticas.

Para poder evitar estos controles de acceso se han desarrollado diferentes tipos de apps para móvil que permiten precisamente esto, Espiar whatsapp solo con el número de una forma muy sencilla y efectiva.

Estas aplicaciones que permiten espiar el WhatsApp, se pueden descargar desde el móvil sin ningún tipo de problemas y lo más importante, son legales. Para empezar a usarlas lo primero que se debe hacer es abrir el Google Play y buscar la app “Espiarwapp”, descargarla e instalarla, seguidamente aparecerá en la pantalla un lector QR, justo en este momento es cuando se debe poner el número de teléfono vinculado a la cuenta de WhatsApp que se desea espiar y tener acceso completo.

A pesar de ser un proceso realmente sencillo, en este último paso es donde se pueden generar más problemas, pues si el móvil que deseas espiar tiene una contraseña, puede ser algo más complejo aunque no imposible. En este caso, deberás abrir la aplicación de WhatsApp una vez descargada la app de espionaje, seguidamente hay que pinchar en el icono de los tres puntos y elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Una vez realizado este paso, podrás leer absolutamente todo lo que desees del Whatsapp de esa persona sin temor a que tu número de teléfono aparezca como que está vinculado a la cuenta personal de la persona a espiar.

Controlar o espiar conversaciones ajenas de WhatsApp no es lo ideal, pero es cierto que hay muchas ocasiones en la vida que esto pasa de ser algo cuestionable a una necesidad total, pues un ejemplo claro es cuando en una pareja uno de los dos integrantes se da cuenta que su amado está teniendo un comportamiento muy extraño, en el cual está siempre hablando por el móvil y nunca lo deja sólo, incluso al llegar a preguntarle sobre con quién está hablando llega a evitar la respuesta dando rodeos tontos, obviamente es una situación realmente compleja que no tiene una solución sencilla. Otro ejemplo podría ser el de una empresa que sospeche de uno de sus empleados, ya sea por el hecho de estar robando o realizando malas prácticas y mediante el espionaje de sus conversaciones privadas puedan arrojar algo de luz a la clarificación del problema.

Quizá te pueda interesar también conocer estos trucos de WhatsApp

La app de WhatsApp se realmente completa y muy pocas personas se sacan el partido completo a sus funciones,  a continuación te contamos los mejores trucos de WhatsApp que hay hasta el momento:

  • Notas de voz con manos libres:Antes para enviar una nota de voz había que mantener pulsado el botón del micro todo el rato que se estaba hablando, ahora ya no es necesario, para ello solo tienes que pulsar y deslizar hacia arriba el botón del micro, de esta forma se activa la grabación automática y se detendrá cuando le des a enviar, así de sencillo.
  • Guardar mensajes: Una de las cosas que esta app ha incorporado y es realmente útil es el guardado de mensajes, cuando recibas un mensaje que te interesa guardar tan sólo debes pulsarlo hasta que te salgan las opciones disponibles, ahí debería salir la opción de guardar mensaje. Estos mensajes estarían guardados en una carpeta exclusiva para ello.
  • Leer mensajes sin estar en línea:Desde que la app puso la verificación de lectura por dos ticks azules, muchas personas han buscado una solución para evitar este control abusivo, siendo una de las soluciones poner el móvil en modo avión mientras lees tranquilamente los mensajes de WhatsApp, una vez hayas terminado de leerlos puedes desactivar el modo avión y ninguna de las personas que te ha enviado el mensaje que acabas de leer recibida el segundo tick azul que confirma la lectura, pues no está registrada.
  • Administrar quién puede agregarnos a grupos: Que te agreguen a un grupo puede resultar algo muy cargante y desagradable, lo cierto es que no tenemos todo el tiempo del mundo para atender todos los grupos a los que nos agregan, en este caso has de saber que la app desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a estos grupos tan molestos.
COMPARTIR: