18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Esta showoman, símbolo de la belleza venezolana, destapa para 'Elcierredigital.com' algunos de sus secretos de belleza y estilismo

Ivonne Reyes, actriz y presentadora: “Cada día me paso hielo por mi rostro, ese es mi único lifting”

El cierre consejo VIP tiene por objetivo descubrir los secretos, nunca antes revelados, de algunas y algunos de nuestros iconos de la moda y las tendencias en España. Hoy entrevistamos a una mujer valiente, con carácter, que pisa fuerte, símbolo de la belleza venezolana y trabajadora incansable, Ivonne Reyes. La actriz, empresaria, modelo y reconocida presentadora.

La actriz, empresaria, modelo y reconocida presentadora de televisión se someterá a las 10 preguntas que, cada mes, elabora el Cierre Consejo VIP.

P.: ¿Te gusta seguir las tendencias de la moda o tienes ya tu propio estilo?

Considero que tengo mi propio estilo aunque me encanta ver las tendencias actuales, disfrutarlas y observar cómo la gente las lleva. Pero en ese aspecto soy fiel a mi estilo antes que a cualquier moda.

P.: ¿Una prenda que no pueda faltar en tu armario?

Creo que son sin duda los bodys y las camisetas blancas y negras. Luego, unos vaqueros son también imprescindibles, un traje de color negro para ocasiones especiales, chaquetas sport o de cuero y algún mono para salir de algún apuro. 

P.: ¿En tu opinión cuál es el color que mejor le sienta?

Tengo tres colores que sin duda me sientan genial y que son el negro, el granate o color vino y el blanco. Apuesto por lo básico pero nunca fallan con mi tono de piel y de cabello.

 

P.: ¿Tienes algún secreto de belleza que hasta ahora no hayas confesado a nadie?

Todas las mañanas me ducho con agua caliente, imagino que como la gran mayoría de personas, pero mi truco está en que justo antes de finalizar la ducha cambio el agua a fría y terminó el proceso con agua muy fría. Eso ayuda a que mi pelo esté más brillante y mi piel mucho mejor. Poco después me paso un hielo por el rostro a modo de lifting, así reduzco ojeras y hago que mi piel brille. Lo recomiendo muchísimo. 

P.: ¿Qué prefieres, falda o pantalón?

Adoro las dos cosas pero si tengo que elegir por comodidad, sin duda elijo el pantalón, aunque también depende del momento. Siempre hay que tener a mano una falda.

P.: ¿Eres partidaria de hacer retoques estéticos con cirugía? Y, actualmente, ¿hay algo que quieras hacerte?

Soy pro-cirugía, creo que si tanto hombres como mujeres quieren retocarse o cambiarse algo para sentirse mejor y más seguros consigo mismo, deben hacerlo sin dudarlo. Hay mil tratamientos antes de pasar por quirófano, yo soy muy fan del hifu que es una especie de lifting con láser, lo recomiendo mucho. Actualmente quería reducir mi párpado con una operación muy sencilla pero aún no estoy preparada para ello, por ahora seguiré con el método del hielo . 

P.: Con respecto al amor, ¿te atrae más el físico o la personalidad?

Me atrae mucho más la personalidad que un simple físico, pero debo admitir que me gustan los chicos que se cuidan y hacen deporte. Además los deportistas suelen ser muy optimistas, las endorfinas y la serotonina se mezclan y crean una forma de pensar mucho más positiva en ellos.

P.: ¿Crees que has encontrado la felicidad en el coaching?

La felicidad para mí son momentos en los que estas pletórica, en los que te puedes reír o en los que te sientes llena, pero el coaching lo que me ha llevado es a hacer un trabajo artesanal de mi persona, de mi ser, aprendiendo a superar los momentos difíciles y a crecer tanto como persona, madre y mujer. Lo sigo practicando y me hace crecer día a día.

P.: ¿Hay algo que no soportes con respecto al vestuario de los hombres ?

Cada uno es libre de vestir como quiera pero si tengo que elegir, algo que detesto es el no llevar los zapatos limpios, o la ropa limpia y sin arrugas .

P.: ¿Tienes alguna prenda en tu armario que veneras porque te trae recuerdos específicos de algún momento?

La verdad es que no, no me gusta tener recuerdos malos o engancharse a ropa ni a objetos que me lleven al pasado. Pretendo vivir el presente, así que si tengo que deshacerme de cosas, no lo dudo y las regalo, nunca las guardo para no quedarme anclada en el pasado.

COMPARTIR: