28 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Durante estos días, la intérprete azteca ha acusado a 'El Sol de México' de no hacer frente a la manutención económica de sus hijos Miguel y Daniel

Aracely Arámbula, la explosiva ex de Luis Miguel y "villana" de cine que le pide ahora dinero

Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula.
La actriz mexicana Araceli Arámbula ha declarado la guerra al cantante Luis Miguel. En última instancia, le ha acusado de no hacer frente a la manutención económica de sus dos hijos: Miguel y Daniel. Un hecho que podría empañar el regreso a los escenarios del 'Sol de México' y su supuesto romance con la empresaria Paloma Cuevas. La actriz fue uno de los amores del intérprete y una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana.

Parecía que este año 2023 iba a estar repleto de éxitos para el cantante Luis Miguel. Y así ha sido, según iban transcurriendo los meses, hasta ahora cuando la actriz y modelo azteca Araceli Arámbula, quien además fue pareja del 'Sol de México' ha atacado duramente contra el cantante mexicano.

En última instancia, la intérprete ha revelado ante los medios de comunicación que el cantante lleva tres años sin hacer frente a la manutención económica de sus dos hijos, Miguel y Daniel. "Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde, no recuerdo si finales de 2019, fue la última vez que sucedió o finales del 2020", ha revelado la modelo mexicana al programa mexicano 'Hoy en día'.

Esta noticia llega en uno de los mejores momentos para el cantante mexicano puesto que inmerso en la nueva gira, el intérprete de 'Sol, arena y mar' podría tener planes de futuro junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas con quien tiene pretensión de pasar la noche de fin de año lejos de las fronteras nacionales. 

'La villana' de la telenovela azteca

Aracely Arámbula es una de las figuras más reconocidas de la televisión azteca. Actriz, cantante y modelo, la que fuera pareja de Luis Miguel nació el 6 de marzo de 1975 en la ciudad de Chihuahua. Es conocida por su trabajo en telenovelas y producciones televisivas en México, de hecho, suele interpretar papeles de 'villana'. También ha tenido una breve inmersión en la música y el teatro.

Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez rememoran 'Corazón salvaje'

Fotograma de 'Corazón Salvaje'.

Arambula comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a mediados de la década de 1990 y, rápidamente, ganó reconocimiento por sus roles en telenovelas populares como "Cañaveral de pasiones", "Corazón Salvaje""Abrázame muy fuerte" y "La Patrona", entre otras. Además de su éxito en la actuación, Arámbula también ha lanzado álbumes como cantante y ha participado en el teatro musical.

Su relación con Luis Miguel 

La conocida como 'La Chule', apodo que él mismo le puso, fue uno de los amores del cantante y no exento de polémica puesto que ambos mantenían una diferencia de edad de once años. Su relación comenzó a mediados de la década de 2000 tras conocerse en un evento y perduró durante varios años.

Aracely Arámbula, la única con la que Luis Miguel formalizó y quiso tener  hijos - Periódico AM

Luis Miguel y Araceli Arámbula.

Durante ese período de tiempo, la pareja mantuvo su relación lejos de los medios de comunicación y la modelo trató de mantenerse alejada del foco mediático en un discreto segundo plano pese a ser una de las figuras de mayor reconocimiento en el ámbito televisivo azteca.

La pareja dió la bienvenida a sus dos hijos, Miguel y Daniel, quienes nacieron en 2007 y 2008. Un año después del nacimiento de su segundo hijo, ambos decidieron poner punto y final a su relación. Tras varios años juntos, ambos tomaron caminos separados y decidieron mantener una relación cordial asi como respetuosa por el bien de sus vástagos.

Por qué Luis Miguel no paga la manutención de los dos hijos que tuvo con  Aracely Arámbula? | Estilo Musa Celebridades

Luis Miguel y Araceli Arámbula.

La pareja rompió su relación en el año 2009. Después de varios años juntos, la pareja decidió separarse, y cada uno siguió su camino. La exacta razón de su separación no se ha revelado públicamente en detalle, ya que ambos han mantenido cierta privacidad sobre su vida personal. A pesar de su ruptura, se ha informado que ambos mantienen una relación respetuosa en beneficio de sus hijos en común. 

Hasta ahora ya que Arámbula ha declarado la guerra a 'El Sol de México' por no hacer frente al pago de la pensión que le corresponde a sus dos hijos y quien ha decidido interponer una demanda judicial que podría empañar el éxito del esperado regreso del cantante de 'Un hombre busca a una mujer' a los escenarios. 

COMPARTIR: