02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este proyecto liderado por Jokin Egaña celebró recientemente una fiesta en el Teatro Magno de Madrid tras su acuerdo con la plataforma MasMediaTV

Semana del Orgullo: Canal You! TV dirigido al colectivo LGTBI se expande tras dos años de vida

El Cierre Digital en
/ Canal You!
La plataforma de IPTV MasMediaTV, que cuenta con 160 canales, acaba de incorporar al Canal You! TV, que es el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español. Jokin Egaña dirige esta señala que hace unos días ofreció un evento junto a la criptomoneda Maricoin en el Teatro Magno de Madrid.

Canal You! TV y la criptomoneda Maricoin, dos innovadoras startups españolas de ámbito internacional, se unieron hace unos días para ofrecer antes del Orgullo un gran evento social y lúdico, celebrando la diversidad en el madrileño Teatro Magno.

El Canal You! TV, dedicado al público LGTBIQ+, está creciendo tras dos años de emisiones al haber llegado a un acuerdo con la plataforma de IPTV MasMediaTV, que a partir de ahora sirve su señal junto a otras 160. 

Televisión original, desenfadada y atrevida

El Canal You! TV ofrece exclusivos de producción propia, apostando por un poderoso e innovador canal de televisión mostrando toda una serie de contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes,… y estilo de vida de nuestra comunidad LGTBI.

Jokin Egaña, fundador y director de Canal You! TV que "a pesar de ser un canal de televisión que ofrece ocio y entretenimiento, somos conscientes de la especial sensibilidad y responsabilidad que supone contar con un poderoso medio LGTBI, y sabemos aprovechar esta oportunidad para que nuestra televisión sirva como una valiosa herramienta educacional frente a la LGTBIfobia.”

Egaña asegura que dirige "una televisión original, desenfadada, atrevida, independiente, no politizada, con un lenguaje directo, que abarca los intereses y realidades de toda una gran comunidad heterogénea LGTBI y afines. Pero, además, nos vemos capaces de ser atractivos para un público generalista y curioso que va a descubrir un nuevo universo audiovisual de libertad". 

Así es Canal You! TV

Este proyecto es el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español. Hoy emiten través de importantes plataformas, además de llegar al usuario final mediante suscripción "para que todo el mundo tenga acceso a un fascinante universo audiovisual de libertad", aseguran. 

Rueda de prensa del Canal You! TV. 

Canal You! TV se caracteriza por emitir programas de televisión de producción propia, con más de 40 programas, ofreciendo un canal original, exclusivo, atrevido, desenfadado y sin censura. Los responsables del canal quieren que los espectadores disfruten de toda una serie de contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes,… y estilo de vida de la comunidad LGTBI. 

Los objetivos del canal

Según Jokin Egaña, su fundador y director ejecutivo, asegura que "los espectadores ya no se sientan frente al televisor para consumir contenidos generalistas, sino que desean aprovechar su tiempo de forma eficaz con contenidos atractivos y afines a su estilo de vida, aficiones e intereses". 

Para este directivo, "la comunidad LGTBI constituye un grupo social amplio y, dentro de su diversidad, presenta un perfil definido como consumidor de productos y servicios debido a su particular idiosincrasia e inquietudes. En España existe una demanda televisiva de contenidos LGTBIQ+ por parte de este público que pretendemos abarcar. En ese sentido, valoramos muy positivamente este acuerdo con Masmedia TV, un paso muy importante en la consolidación del canal".

Un canal singular

El Canal You! TV se ofrece por 4,99 euros mensuales o 49,99 anuales, lo que incluye el canal erótico Hot Gay. Este proyecto se ha zambullido en MasMediaTV y previsiblemente se incluya en otras plataformas de cara al futuro. 

COMPARTIR: