25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Será en Balaguer (Lérida) junto a Josep Pàmies, defensor de la teoría de la conspiración sobre el Covid, y la entrada costará 10 euros

Miguel Bosé vuelve a España, pero no a cantar sino a una concentración de negacionistas

Miguel Bosé.
Miguel Bosé. / El cantante asistirá a una conferencia negacionista
Miguel Bosé volverá a aparecer en público pero no será para un concierto sino para un acto negacionista. Será en Balaguer (Lérida) junto a Josep Pàmies, defensor de la teoría de la conspiración sobre el Covid, y la entrada costará 10 euros o 14 si sequería disfrutar de una cena. Mientras, el que fuera su exnovio durante más de un cuarto de siglo, Nacho Palau, acaba de quedar en tercer lugar en el reality 'Supervivientes' y cada vez es un personaje más mediático.

Los últimos años de Miguel Bosé han sido especialmente complicados. Sus problemas en la voz han coincidido en el tiempoco con su mediática ruptura con Nacho Palu, tras 26 años de vida en común y cuatro niños. La paternidad de los pequeños fue dirimida a nievel judicial. Legalmente Miguel es padre de dos y Nacho de otros dos. A esta situación personal delicada hay que sumar sus tesis negacionistas con respecto a la pandemia del Covid-19. 

Los vídeos de Bosé dando su opinión sobre lo que considera un plan organizado y sobre las vacunas advirtiendo que tendrían como objetivo el control mental de la población y la no la inmunización con respectos al SARS, lo conviertieron en viral y en objeto de todo tipo de críticas. 

Ahora Bosé ha anunciado su presencia en un 'bolo' negacionista en Balaguer (Lérida). En concreto con la asociación de Josep Pàmies Dulce Armonia y uno de los antivacunas más famosos de España. La entrada cuesta 10 euros aunque si se compran en la tienda Garden Pau Pàmies se reduce a 5 euros. Eso sí, la entrada puede salir por 14 euros si se quiere disfrutar de una “comida medicinal ecológica de proximidad" junto a Pàmies y Bosé. 

Desde Honduras con (des)amor

Mientras Bosé sigue con sus posiciones negacionistas su exnovio durante más de un cuarto de siglo, Nacho Palau acaba de quedar en segunda posición en el reality Supervivientes por detrás de Marta Peñate y el ganador Alejandro, exMíster España. 

Nacho Palau, en 'Supervivientes'. 

su paso por este programa de telerrealidad ha supuesto para Nacho Palau que el público le conozca más. Aunque ha contado muy pocas cosas sosbre su día a día con el hijo de Luis Miguel Dominguín lo cierto es que sí que se mostró arrepentido de cómo se sucedieron las cosas en el final de su relación. El programa sí que habló de su actual pareja, Christian, y hasta se ha especulado con la posibilidad que que el valenciano acabe trabajando como colaborador en Sálvame. 

Hasta que Miguel Bosé y Palau se separaron en 2018 poco se sabía de la existencia de los pequeños que habían vivido como hermanos en la casa del artista en Somosaguas. En 2011, Bosé anunció que había sido padre de mellizos, Diego y Tadeo. Dos años después confesó a Shangay que, en realidad, tenía cuatro hijos. No mencionaba a Nacho Palau con quien mantenía una relación de más de dos décadas, aunque sí los temores sobre la paternidad porque, aunque aseguraba que tenía cuatro hijos, también apuntaba que no era exactamente de esa manera: "Así tengo a dos hijos maravillosos que llevan mis apellidos y nadie me los puede quitar". El cantante afirmaba que no quería tener hijos con una pareja porque "estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe", se anticipaba a lo que después sucedió con los suyos.

En octubre de 2020, Miguel Bosé y Nacho Palau se vieron en los juzgados de Pozuelo de Alarcón y ya tienen sentencia sobre lo que disputan: la filiación de cuatro hijos. Es decir, Diego y Tadeo, los dos que tuvo Miguel Bosé que viven con él en México; y Tadeo e Ivo, los que tuvo Palau y que viven con él en la localidad valenciana de Chelva. Palau publicó un comunicado en el que informaba que el juez ha desestimado la pretensión principal de filiación a pesar de reconocer que el cantante y su pareja tuvieron a sus hijos con la intención de formar una única familia en la que los cuatro “serían hermanos y ambos serían padres”.

COMPARTIR: