28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras un año lleno de rupturas amorosas, en este 2023 varias caras conocidas como Kiko Matamoros y Katy Perry subirán al altar para sellar su amor

Las bodas más esperadas de los famosos: Los enlaces de deportistas, “influencers” y aristócratas

Algunas de las parejas que se casan este 2023.
Algunas de las parejas que se casan este 2023.
Este 2023 será un año cargado de bodas. Varias caras conocidas de cantantes, futbolistas, atletas o “influencers” pasarán este próximo año por el altar. Desde “influencers” y deportistas hasta la aristocracia, este año pasaran por el altar Marta Pombo y Luis Zamalloa, Marcos Llorente y Patricia Noarbe, los atletas Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré, Megan Fox y Machine Gun Kelly, Maria Luisa de Noruega y Durek Verrett entre otros muchos más.

A lo largo de 2022 la opinión pública ha sido testigo de varias rupturas amorosas como la de Risto Mejide y Laura Escanes, Gerard Piqué y Shakira, Támara Falcó e Iñigo Onieva, Mario Vargas Llosa e Isabel Presysler y en la familia real la infanta Cristina que decidió junto con su exmarido Iñaki Urdangarin “interrumpir su relación matrimonial”.

Sin embargo, este año no ha sido un año tan fatídico para las parejas. Ha estado cargado de varios enlaces matrimoniales entre famosos a nivel internacional y nacional entre las que se pueden destacar la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, Kourtney Kardashian y Travis Barker o la de la influencer Marta Lozano junto a Lorenzo Remohi. También, hubo varios compromisos que dirán el sí quiero en este 2023.

Bodas nacionales

Tras el matrimonio y posterior ruptura de la “influencer” Marta Pombo con Luis Antón, la hermana mediana de María Pombo comenzó una relación sentimental con Luis Zamalloa en la que en poco más de año y medio trajeron al mundo a su primera hija a la que llamaron Matilda. Fue este verano cuando se comprometieron y aunque aún no se sabe nada sobre la fecha ya han anunciado que será por lo civil en este año 2023. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

La cantante María Isabel anunció a mediados de el último año que estaba comprometida con su novio, Jesús Marchena. Aunque la boda estaba programada para este 2022 tuvieron que aplazarla porque esperaban a su primer hijo. Tras el nacimiento de este la pareja se dará el sí quiero el año que viene.

El futbolista Marcos Llorente realizó una sorprendente y original pedida de mano en pleno Civital Metropolitano a su novia Patricia Noarbe, conocida también como Paddy. La boda podría ser a principios de verano de este próximo año, periodo que suelen escoger los futbolistas puesto que finalizan la temporada y comienzan las vacaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Continuando con los futbolistas el madridista Marco Asensio también dará el sí quiero a su novia Sandra Garal este 2023. Tras 5 años de relación la pareja ha decidido comprometerse. Lo anunciaban en sus redes sociales con una fotografía en la que mostraban el anillo de compromiso. Aún no se saben detalles de la boda.

El portero Thibaut Courtois también pasará por el altar este próximo año junto a su novia la modelo israelí Mishel Gerzig. Tras dos años de relación la pareja prepara su boda que se espera que sea en el verano de 2023.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mishel Gerzig (@mishelgerzig)

La atleta olímpica, Ana Peleteiro oficiará su boda junto a su novio el atleta Benjamín Compaoré tras conocer la llegada de su primer hijo. Compaoré invitó a Peleteiro a una escapada romántica a Francia donde le pidió que se casara con él en medio de la calle.

Volviendo con las "influencers", Kiko Matamoros y su novia la “influencer” Marta López anunciaron su compromiso en octubre de este último año. Probablemente la boda se oficie en el mes de junio del próximo año y en una iglesia en Madrid cerca de donde ambos viven.

Bodas internacionales

Este 2023 va a primar las bodas de la realeza. La última pareja en anunciar su compromiso ha sido la hija de los Grandes Duques de Luxemburgo, Alexandra de Luxemburgo.

Dentro de la aristocracia noruega, Maria Luisa de Noruega la hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega tras dos años de relación con su pareja Durek Verret pasará por el altar en este 2023. La Casa Real confirmó la boda el pasado mes de junio.

Aunque no pertenece a la Casa Real, la sobrina de Lady Di, Amelia Spencer es miembro de la alta aristocracia británica. Tras 3 años comprometida con el gurú de nutrición Greg Mallett la pareja ya tiene fecha de boda y será en marzo de 2023.

En enero de 2022 Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron a ver el proceso de planificación de su boda, por lo que hay posibilidades de que el enlace se realicé este próximo año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

La cantante Avril Lavigne se comprometió con su pareja Mod Sun el pasado mes de abril en París. La boda probablemente será en 2023 y podría llevarse a cabo en Francia.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en 2019, sin embargo, con la irrupción de la pandemia se vieron obligados a posponer su boda. En estos últimos meses se ha hablado de que podría ser una ceremonia íntima a lo largo del próximo año.

Marc Anthony y su novia la modela paraguaya Nadia Ferreira celebraron el pasado mayo su fiesta de compromiso, lo más probable es que la boda se celebre en un lugar paradisíaco en los próximos meses.

COMPARTIR: