25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La hija del que fue ministro de Economía y de la ginecóloga Elena Arnedo era madre de cuatro hijos fruto de dos matrimonios diferentes a sus 57 años

Muere Laura Boyer, la primogénita de Miguel Boyer que “se enfrentó” a Isabel Preysler

Laura Boyer.
Laura Boyer. / La primogénita de Miguel Boyer ha fallecido el pasado jueves.
Laura Boyer, la primogénita de Miguel Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo, ha fallecido a los 57 años. Laura Boyer era conocida en los medios por ser crítica con Isabel Preysler, con la que se habría “enfrentado” en alguna ocasión en los años que duró su matrimonio con el ministro de Economía. En 2014 comenzó el 'annus horribilis' de Laura Boyer, con la muerte de sus padres.

El clan Boyer suma una nueva pérdida con el fallecimiento de Laura Boyer, la primogénita del exministro de Economía Miguel Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo. Su muerte, la noche del pasado jueves —cuya causa, según apuntan algunos medios, ha sido el cáncer que padecía a sus 57 años—, tiene lugar nueve años después de la de su padre y ocho de la de su madre.

Laura Boyer deja huérfanos a cuatro hijos fruto de dos matrimonios, quedando solo Miguel Boyer como único hijo vivo del matrimonio de 21 años del exministro de Economía con la reputada ginecóloga. Ha sido su hijo mayor el encargado de dar la noticia su muerte.

Laura Boyer, hija de un ministro y una ginecóloga

En el año 1965, cuando Miguel Boyer y Elena Arnedo llevaban pocos meses casados, nació su primera hija: Laura Boyer. Por entonces, sus padres todavía estaban finalizando sus estudios de Economía y Medicina respectivamente; unos que marcarían su carrera profesional y también la de su hija.

En el año 1982, Miguel Boyer se convirtió en ministro de Economía y Hacienda bajo el mandato de Felipe González, lo que le llevó a ser uno de los ministros más reconocidos de la época. Elena Arnedo, por su parte, era una reputada ginecóloga.

La fama de sus padres, según afirmó Laura Boyer en una entrevista con ABC en el año 2015, era una “faena y carga”. Sin embargo, la profesión de Miguel Boyer marcó el rumbo de su hija, que estudió Economía y, posteriormente, obtuvo una licenciatura en Fotografía y Dirección y Guion Cinematográfico.

Laura Boyer se casó en el año 1986 con Luis Imedio. Fruto de este primer matrimonio tuvo dos hijos, llamados Gonzalo y Hugo. Aun así, la unión no duró muchos años, por lo que Laura volvió a casarse con Antonio González, con el que tuvo gemelos: Amós y Antonio. El matrimonio también finalizó en el año 2004.

Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Sin embargo, los años más duros de Laura Boyer tuvieron lugar a partir del año 2012, cuando su padre sufrió un ictus. Dos años más tarde, el 29 de septiembre de 2014, Miguel Boyer fallecía.

La muerte de su padre encadenó un 'annus horribilis' para su primogénita, que en aproximadamente un año perdió a su madre, que falleció de cáncer, a su perro y a la niñera de sus hijos, a la que prácticamente consideraba una hermana.

Laura Boyer, la hija que “se enfrentó” a la Preysler

A pesar de que Laura Boyer intentó pasar desapercibida para la prensa, era común encontrar titulares sobre ella y su mala relación con Isabel Preysler, la segunda mujer de su padre. Miguel Boyer e Isabel Preysler se casaron el 2 de enero de 1988 —después de que acabara la relación de Preysler con el marqués de Griñón—, pero Laura nunca aceptó la unión, que se mantuvo hasta la muerte de su padre en el año 2014.

De hecho, según informan algunos medios, Laura Boyer fue muy crítica con Isabel Preysler durante todos estos años. Tanto ella como su hermano afirmaron que Isabel Preysler no les había dejado visitar a su padre después de sufrir el ictus de 2012 —Isabel Preysler lo negó—, y también la acusaban de la poca herencia que les quedó después de su matrimonio con la socialité.

Laura Boyer tampoco se llevaba bien con su hermana Ana, fruto del matrimonio de Miguel Boyer e Isabel Preysler. Tal y como apuntan algunos medios, la primogénita del ministro respondía amablemente a la prensa hasta que se sacaba el tema de su hermana.

Ahora, la muerte de Laura Boyer merma aún más el clan Boyer.

COMPARTIR: