23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Asegura que el coronavirus es un invento de los Gobiernos y de Bill Gates y en los próximos meses se verá en los Juzgados con su ex Nacho Palau

Miguel Bosé en riesgo: Difunde la teoría de la conspiración sobre el COVID-19 mientras espera su juicio de separación

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
Si hay un defensor de la teoría de que el coronavirus es cosa de los Gobiernos y no un peligro real ese es Miguel Bosé. Según él, la pandemia respondería al plan maléfico de Bill Gates y algunos político, por supuesto Pedro Sánchez entre ellos, para controlar el mundo. Mientras se dedica a promover estas fantasías en las redes sociales, el fin del Estado de Alarma podría suponer su reencuentro con su exnovio Nacho Palau ante la justicia por la filiación de sus cuatro hijos.

El artista Miguel Bosé no atraviesa un buen momento. Los rumores sobre su salud han hecho que el hermetismo que siempre lo ha rodeado sea aún mayor. Sin embargo, esto en la era de las redes sociales, es prácticamente imposible. Mientras la Prensa del corazón mexicana, país donde reside el artista, hablan de un duro momento por una (nueva) ruptura sentimental, Bosé se convierte en el centro de atención de las redes sociales por sumarse a las teorías de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus Covid-19.

“BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla” escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Según el artista, Pedro Sánchez estaría dentro de un plan maquiavélico en el que se utilizarían las vacunas contra el Covid para dominar a la población. En su escalada conspiranóica no se queda ahí y asegura que la mentira va por zonas, siendo, como no podía ser de otro modo, los más favorecidos los países del norte.  “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido. Viven felices y el resto del mundo con miedo”, comentó en Twitter.

Bosé no es el único, ya que también Enrique Bumbury se ha sumado a la teoría de la conspiración y ya tiene fans: 500 personas se concentraron en Madrid el sábado 14 de junio contra Bill Gates. La postura de Bosé no deja de ser sorprendente si tenemos en cuenta que su madre, Lucía Bosé, falleció víctima del Coronavirus a los 89 años. La actriz fue uno de los personajes populares que perdieron la vida como consecuencia de esta pandemia como Carlos Falcó.

El juicio de Palau

Muchos son los que consideran que el inicio de la mala racha de Miguel Bosé se puede fechar en el momento en el que su exnovio Nacho Palau ‘salió del armario’ para exponer ante los medios los problemas de su separación del artista tras 26 años de convivencia secreta.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín, durante más de veintiséis años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que, en su evitación, se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores” , rezaba el comunicado de los abogados de Palau, el despacho Ortolá Dinnbier.

La situación judicial es insólita: De los cuatro hijos de la pareja, dos estaban en Valencia como Nacho y otros dos en México con Miguel. Una de las pretensiones del valenciano era que los hermanos se criaran juntos y establecer de forma racional una custodia. Palau y Bosé tenían una cita con la Justicia el 24 de marzo en Pozuelo de Alarcón, pero el ‘Estado de Alarma’ pospuso sine die esta visita a los juzgados.

¿Después de tantos años juntos tiene derecho a una pensión compensatoria Palau? Un abogado consultado por Elcierredigital.com nos da su opinión: “En España no existe el derecho consuetudinario. Por muchos años que hayan estado juntos si no hay un documento que demuestre que son pareja de hecho o matrimonio es complicado. En Estados Unidos, aunque los derechos LGTB han tardado más en aceptarse, irónicamente, lo tendría más fácil porque al demostrarse que Palau dejó su vida laboral por Miguel, este tendría que pagarle, aunque no estuviesen casados”.

Nacho Palau y Miguel Bosé. 

Respecto a los niños nuestra fuente explica: “Es difícil opinar sobre esto. No sé si han adoptado los niños como pareja. Lo dudo porque es complicado sin ser matrimonio. Por otro lado, sí es cierto que hay un vínculo con el hombre con el que han vivido los menores y que separar a los hermanos no será nunca admitido, tome la Justicia la decisión que sea”.

Según publicó El Mundo “hay disparidad de criterios entre algunos jueces y el Consejo General del Poder Judicial sobre la conveniencia de aplazar o anular las vistas ya convocadas, o celebrar los juicios con las debidas precauciones”. Una resolución judicial que podría suponer toda una novedad debido a la falta de precedentes. Un futuro mucho más terrenal que las teorías que defiende Miguel Bosé en la red.

COMPARTIR: