24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Una organización árabe decidió subastar una entrada para presenciar el encuentro y para conocer a los dos jugadores más aclamados del deporte rey

Citas con futbolistas a subasta: Conocer a Leo Messi y Cristiano Ronaldo cuesta casi 3 millones

Messi y Cristiano Ronaldo en una acto publicitario
Messi y Cristiano Ronaldo en una acto publicitario / Instagram
Las dos estrellas veteranas se enfrentarán en el campo cuando un equipo confirmado por las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes de Arabia Saudita, se enfrenten al París Saint Germain (PSG) en Riad. La puja por una entrada especial alcanzó los 2.6 millones de dólares, cantidad que ha sido ofrecida por el empresario Mushref Al-Ghamdi, dueño del grupo inmobiliario árabe AraqOne. El empresario podrá conocer a los astros al final del encuentro.

El reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el próximo jueves 19 de enero ha generado una gran expectativa entre los aficionados del fútbol ya que podría ser el último partido entre los dos jugadores con más balones de oro de la historia. Las dos estrellas veteranas se enfrentarán en el campo cuando un equipo conformado por las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes de Arabia Saudita, se enfrenten al París Saint Germain (PSG) en Riad.

El encuentro ha generado una demanda de más de dos millones de solicitudes para adquirir entradas agotándose. Ha sido tanta la expectación que se decidió realizar una subasta de una entrada especial que no solo da acceso a presenciar el encuentro sino que, además, incluye conocer a Cristiano Ronaldo y Messi al final del partido.

La puja ganadora ha alcanzado los 2.6 millones de dólares, cantidad que ha sido ofrecida por el empresario Mushref Al-Ghamdi, dueño del grupo inmobiliario árabe AraqOne.

ronaldo-messi-6148684dacb2d

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fichajes.com

La entrada subastada promete conocer a los astros al final del encuentro con una visita exclusiva a los vestidores, circunstancia que permitirá al afortunado encontrarse no sólo con Cristiano y Messi sino también a Kylian Mbappé, Neymar y el resto de figuras del PSG.

Scottie Pippen se 'alquila'


Ciertos elementos comunes tiene con la subasta lo ocurrido el pasado octubre, cuando el histórico jugador de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, participó en una campaña con la empresa de ropa Neiman Marcus en la que ofrecía pasar un día con él. Una de las mayores leyendas de la mejor liga del mundo, conocido sobre todo por haber compartido etapa gloriosa en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan, estaba dispuesto a pasar 24 horas con cualquier persona que quisiera afrontar esa experiencia y pudiera pagar el coste del servicio.

16668925878792

Scottie Pipen durante su época como jugador. Marca

El interesado tenía que rascarse el bolsillo y pagar los 333.000 dólares que costaba la experiencia. Y es que la estrella del baloncesto estaba pasando una mala racha económica y necesitaba liquidez. El pack que ofrecía era muy completo ya que, además de pasar un día con el ganador de seis anillos bajo el manto de los Chicago Bulls más geniales de la historia, podía hacerlo también con Scottie Pippen Jr, el hijo del histórico jugador. Por si esto fuera poco, la velada finalizaba con una cena privada con la familia Pippen.

El pack especial se completaba con una muestra del bourbon Digits, marca de la leyenda de los Bulls, y también con una copia firmada del libro Unguarded. En él, la mítica estrella del baloncesto mundial cuenta en primera persona algunas de sus vivencias más espectaculares como profesional y de su relación con el que fue su compañero durante varios años, Michael Jordan.

Una experiencia inolvidable.

COMPARTIR: