23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La bilbaína desveló en un podcast para la firma Druni que los deportistas "tienen pactada la forma de contactar con chicas por redes"

La influencer Raquel Reitx desvela el 'modus operandi' de los futbolistas para ligar: Del 'fueguito' a la 'carita enamorada'

Raquel Reitx.
Raquel Reitx.
La influencer Raquel Reitx ha desatado la polémica. La bilbaína ha declarado en un podcast las técnicas que usan muchos futbolistas de primera división para ligar a través de las redes sociales. "Tengo la teoría de que lo pactan en el vestuario porque todos envían un emoji de 'fueguito' o una carita enamorada y si no les contestas, lo borran”,reveló. Estas palabras recuerdan otros casos como el de la modelo Nathalie Andreani a quien un futbolista "ofreció 50.000 euros por acostarse con ella".

"Tengo la teoría de que lo pactan en el vestuario porque todos envían un emoji de 'fueguito' o una carita enamorada y si no les contestas, lo borran”. Estas fueron las palabras de la influencer bilbaína Raquel Reitx reveló respecto a los métodos de ligar que utilizaban diversos futbolistas. 

Unas incendiarias declaraciones que han puesto el foco en el ámbito del fútbol puesto que muchos han querido conocer la identidad de aquellos deportistas que acostumbran a utilizar las redes sociales como plataformas donde dar rienda suelta a 'modus operandi' en cuanto al coloquialmente conocido como 'ligoteo'.

“Te hablan muchos deportistas de primera división”

En un podcast sobre si se utilizaría el ‘fueguito’ para ligar para la firma de maquillaje, cosmética y perfumes Druni, la influencer bilbaína reconoció que no le avergonzaba ligar por redes sociales y de hecho, también desveló que muchos deportistas y, en especial, futbolistas hacían uso de sus perfiles en redes sociales para ligar.

@druni Usarías la técnica del 🔥 para ligar?🤣🤣🤣 A @raquelreitx no le gusta y nos lo cuenta TODO en el nuevo episodio del Podcast de Druni✨Disponible en Youtube, Spotify y Apple Podcast✨⁣ #druni #elpodcastdedruni #podcastdedruni #raquelpodcastdedruni #raquelreitxdruni #raquelreitx #futbolistas #ligarconchicas ♬ sonido original - Druni

“Las redes sociales te ayudan a ligar”,aseguró Reitx y además, puntualizó que "te habla muchísima gente y te hablan muchísimos futbolistas”. Normalmente son deportistas de primera división los que suelen enviar mensajes directos y reveló que “todos hacen lo mismo”. Estas declaraciones han desatado la polémica puesto que muchos usuarios en redes sociales como Twitter han afirmado que las palabras de la influencer son “una milonga” o que Reitx había sido vista en un yate junto a algunos de ellos en la isla de Ibiza. 

No obstante y a pesar de que estas declaraciones provocaron la curiosidad de los oyentes sobre si Reitx habría entablado conversación con algún galáctico, ella no dudó en recalcar que a pesar de recibir diversas solicitudes "no había aceptado ninguna proposición" ya que el ámbito del fútbol "no es su gremio".

"Un futbolista me ofreció 50.000 euros por acostarse conmigo"

 

 

Las redes sociales es un mundo muy atractivo para el mundo del fútbol. Son muchas influencers, además de Raquel Reitx, las que se han atrevido a desvelar los secretos de muchos futbolistas para entablar una relación con ellas. Una de ellas fue Nathalie Andreani, influencer y estrella de la plataforma Onlyfans, reveló en una entrevista a la revista Public la proposición sexual que le hizo un jugador de la selección francesa.

Nathalie Andreani | Wiki Télé Réalité | Fandom

Nathalie Andreani.

"Me ofreció 50.000 euros para pasar la noche conmigo. En más de una ocasión debo añadir, pero lo rechacé. Era un jugador de la selección de Francia. Me sorprendió y me avergonzó. Fue una lástima, porque me lo hubiera imaginado si no me hubiera ofrecido ese dinero", afirmó la influencer. 

Una de las pioneras en redes sociales

A sus 25 años Raquel Yañez, más conocida como Raquelreitx es una de las influencers pioneras en redes sociales como en su día lo fueron Dulceida o Maria Pombo. Cuenta con 530.000 seguidores en su perfil personal de la red social Instagram, donde comparte contenido  sobre belleza, trucos, maquillaje, viajes y reflexiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Reitx💋 (@raquelreitx)

Sus fotos en Instagram muestran su pasión por la moda y sus estancias en California, China y otros destinos, la ropa que prefiere y los complementos. Tiene un estilo optimista, divertido y reflexivo. Publicó un libro en 2018 titulado: Una carta para mí (4You2). Además cuenta con perfil personal en tik Tok donde acostumbra a subir vídeos 

COMPARTIR: