20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ficción que cuenta con el apoyo del artista arranca con los acontecimientos que tuvieron lugar después de la tapada muerte de su padre, Luisito Rey

La segunda parte de la serie "Luis Miguel" de Netflix llega en abril y seguirá edulcorando la vida de 'El Sol de México'

El actor que da vida a Luis Miguel.
El actor que da vida a Luis Miguel.
El "sol de México" vuelve a la pequeña pantalla. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tenía previsto ser estrenada por Netflix a finales de 2020 pero la pandemia de la COVID obligó a retrasarla. Finalmente se estrenará el domingo 18 de abril a razón de un capítulo semanal.

La segunda parte de la vida del cantante mexicano llega a la plataforma el próximo 18 de abril. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", adelanta la promoción de la serie.

El actor que vuelve a dar vida al cantante Luis Miguel será Diego Boneta, ya en la segunda parte de su vida, en pleno éxito. La primera entrega, de 13 capítulos, se cerró en julio de 2018 con gran éxito de audiencia en España y Latinoamérica. La segunda parte comenzará un domingo.

Los nuevos episodios, que se estrenarán semanalmente, arrancan en la década de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino y se adentrarán en la década de los 2000 con el divo cantando rancheras. La serie de Netflix "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional", como adelantaban en el primer teaser que lanzó la plataforma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

 

En el último capítulo  de la primera temporada dejamos al cantante con 22 años en pleno éxito profesional pero en su momento más delicado en lo personal. Su padre, Luisito Rey, que es interpretado por el actor Óscar Jaenada, moría dejando preguntas sin respuesta, como el destino final de Marcela Basteri, la madre del cantante, quien desapareció misteriosamente en 1986.

Los actores

En esta segunda entrega, además de Boneta, veremos de nuevo a Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana; pero también nuevas incorporaciones como la de Fernando Guallar (Velvet Colección) como Mauricio Ambrosi; Valery Sais y Macarena Achaga en la versión infantil y adulta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; y Axel Llunas como Sergio Basteri.

                                    Cartel promocional de la segunda temporada.

Aunque la serie agrada a todos los fans de Luis Miguel, la verdad es que seguirá sin contar toda la verdad que rodeaba y rodea la vida del cantante, ya que Netflix no contó con sus biógrafos no oficiales, como Javier León, para hacer la serie sino que ha preferido realizar los guiones con la aprobación de "el Sol de México".

COMPARTIR: