25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Con la ayuda de su mascota el SR. Fortuna, ofrece a través de su web los mismos juegos que en su local (Primitiva, Euromillones, Bonoloto y el Gordo)

'La Fortuna de Monserrat': Tu nueva administración de lotería online

La nueva administración de lotería online 'La Fortuna de Monserrat', con un año de experiencia física, ofrece a través de su web los mismos juegos que en su local (como Primitiva, Euromillones, Bonoloto y el Gordo) y, lleva la “Fortuna de Montserrat” a cualquier rincón de España y Andorra. Su mascota, el Sr. Fortuna, guía al usuario a través de su dominio web para ofrecer un servicio satisfactorio y repartir suerte de la manera más fácil posible. Además permite jugar a todos botes en un click.

Costumbre, superstición o gustos por los juegos de azar. Son muchas las razones que nos llevan a comprar lotería, y a los que suelen hacerlo, les gusta conseguir sus boletos en un lugar de confianza.

Para ofrecer este servicio, ha nacido la nueva administración de lotería online 'La Fortuna de Monserrat'. El establecimiento ofrece a través de su web, lafortunademontserrat.com, los mismos juegos que en su local (como Primitiva, Euromillones, Bonoloto y el Gordo) y, por supuesto, Lotería Nacional, lleva la “Fortuna de Montserrat” a cualquier rincón de España y Andorra. 

Su mascota, el Sr. Fortuna, guía al usuario a través de su dominio web para ofrecer un servicio satisfactorio y repartir suerte de la manera más fácil posible. Además permite jugar a todos los botes en un solo click.

Por otro lado, Sr. Fortuna permite comprar lotería para los jueves, sábados, sorteo de Navidad y del Niño, acompañando al usuario en todas las fechas señaladas y más buscadas del calendario de la lotería nacional, e incluso conocer trucos para ganar la lotería.

La newsletter de Sr. Fortuna tiene premio

El Sr. Fortuna también premia a los usuarios por su colaboración en 'La Fortuna de Monserrat'. A todo aquel que se suscriba a la newsletter el Sr. Fortuna le dará acceso a una Guía totalmente gratuita con los mejores trucos para ganar la lotería. Por otro lado, el estar suscrito a la newsletter de esta administración de lotería permite al usuario estar al día de todas las novedades, botes importantes y resultados.

En su página web, la administración lotera tiene destacados sus sellos de sitio y pagos seguros, además de que permite jugar desde cualquier dispositivo electrónico y sus pagos y premios van directos a la cuenta del usuario.

'La Fortuna de Monserrat' recuerda a todos los jugadores –siempre que sean mayores de 18 años y hagan un juego responsable–: ¡Que la Fortuna te acompañe!

La historia de Sr. Fortuna

"Como si de un riachuelo se tratara, hace más de 100 años, nació en la montaña un pequeño y simpático hombrecillo de ojos verdes, nariz puntiaguda y sonrisa afable. Nuestro querido Sr. Fortuna. Nadie lo sabía, pero allá donde iba lo acompañaba la magia y la suerte de Montserrat.

La Fortuna de Monserrat.

Vivió durante un tiempo rodeado de bosque, ardillas, jabalíes, cabras… hasta que se le asignó la misión de repartir ilusión por toda la región. Dispuesto a cumplir con ella, inició su camino hacia uno de los pueblos más cercanos y bonitos: Olesa de Montserrat.

Tenía por delante 1.236 metros de altura que sortear y una larga caminata para la que sus diminutos pies no estaban preparados. Aún así, no perdió su sonrisa y en varios días llegó hasta el pueblo. Una vez allí, comenzó con la misión. Fue regando cada rincón por el que pasaba de alegría, entusiasmo e ilusión, mucha ilusión. Así fue cómo conoció a algunos de los lugareños y visitantes, a los que les guarda un gran aprecio y cariño. Como es el caso de Marta y Jordi.  Con ellos forjó especialmente una bonita amistad.

Los tres compartían las ganas de repartir ilusión y suerte por todo el mundo. Tanto en Olesa de Montserrat como en el resto del país. Y unieron todas sus fortalezas para dar vida a La Fortuna de Montserrat. La Administración de Loterías nº 2 de este municipio. Desde donde, gracias a su Administración de Lotería online, se han convertido en distribuidores de ilusión a nivel nacional.

COMPARTIR: