23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Nuestro periódico ha arrasado este mes con sus exclusivas y recibe un gran reconocimiento y respaldo por sus sucesivos trabajos de investigación

El Cierre Digital rompe sus barreras: Alcanza en abril más de un millón de usuarios y 2,5 millones de páginas vistas

El periódico El Cierre Digital, que dirige el periodista Juan Luis Galiacho, tiene ya más de cuatro años de vida y sigue batiendo sus propios récords de audiencia sin apoyos externos. En este mes de abril de 2023, nuestro diario ha alcanzado un nuevo máximo histórico sobrepasando el millón de usuarios únicos y superando las 2,5 millones de páginas visitadas. Estas cifras demuestran que elcierredigital.com ha recibido un gran reconocimiento y respaldo por sus sucesivos trabajos de investigación.

Con casi cinco años de vida, el periódico El Cierre Digital sigue batiendo sus propios récords de audiencia sin apoyos externos. En este mes de abril de 2023, nuestro diario ha alcanzado un nuevo máximo histórico sobrepasando el millón de usuarios únicos. Además, ha superado las 2,5 millones de páginas visitadas durante el mismo periodo señalado.

Este mes elcierredigital.com ha arrasado con sus exclusivas y sucesivos trabajos de investigación, de los cuales muchos otros medios incluso se han hecho eco. Como consecuencia, nuestro diario ha recibido un gran reconocimiento y respaldo de nuestros lectores.

El 1 de octubre de 2018 nacía elcierredigital.com. Durante más de cuatro años de existencia hemos conseguido situar al periódico como referente en España en materia de sucesos y temas de investigación. Nuestras exclusivas han sido seguidas por otros medios de comunicación y la consolidación de elcierredigital.com, tras una difícil y complicada travesía, supone el triunfo de la prensa libre e independiente en España y los datos así lo confirman.

Consolidación de elcierredigital.com

Estos datos que hoy exponemos consolidan a elcierredigital.com como un diario digital independiente referente en investigación y sucesos en España, con un crecimiento  importante y prometedor en toda Iberoamérica, desde donde ya se origina más del 10 por ciento del total de nuestras visitas.

Y este éxito de audiencia se ha logrado con el esfuerzo personal de todos sus integrantes y periodistas. Unos datos espectaculares para un periódico online tan joven e independiente, con solo cuatro años de vida, no sometido al capricho del capital ni de los intereses particulares, solo al de la verdad y al rigor en la información, algo muy difícil en España en los medios de comunicación, y más hoy en día, en tiempos de pandemia informativa y sometidos al poder económico y político, con millonarias campañas gubernamentales en estos medios. 

8766_galiacho

Juan Luis Galiacho, director de elcierredigital.com.

El director de elcierredigital.comJuan Luis Galiacho, sigue siendo un habitual de los distintos programas de televisión donde se hacen eco de la actualidad diaria del periódico. Galiacho está al frente de un grupo de periodistas comprometidos con la verdad y ávidos de destapar las exclusivas que se esconden tras la impunidad.

Nuestro periódico online se ha convertido ya en la alternativa preferida de millones de usuarios que quieren conocer con nuestras informaciones lo que otros callan. Como dice nuestro lema de cabecera: Investigación dirigida a la verdad. Ese es nuestro único reto informativo y profesional. Y lo vamos consiguiendo poco a poco por la constante fidelidad de nuestros lectores.

Gracias a todos, sin excepción, por ese compromiso con la investigación, el único y verdadero camino hacia la libertad informativa. Y poco a poco, con su fiel ayuda, lo vamos consiguiendo. Fruto de ello son las espectaculares cifras obtenidas hasta ahora en elcierredigital.com.

COMPARTIR: