20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En 2019 la periodista lusa entrevistó al segundo hijo de Paquirri donde reveló que esperaba que aquella intervención "fuera la primera de muchas"

María Cerqueira, la belleza portuguesa y posible nuevo miembro de la familia Rivera Ordóñez

Maria Cerqueira junto a Cayetano Rivera.
Maria Cerqueira junto a Cayetano Rivera.
El torero Cayetano Rivera podría estar de nuevo enamorado. Tras la separación de la modelo y presentadora Eva González, el diestro podría haber iniciado una nueva historia de amor junto a la periodista portuguesa Maria Cerqueira. Se conocieron en 2019 a través de una entrevista televisiva. La comunicadora lusa está considerada uno de los rostros más polifacéticos de la pequeña pantalla portuguesa, es madre de dos hijos, amante de la moda y de su trabajo en televisión.

Los miembros de la saga de los Rivera Ordóñez han sido protagonistas de romances, desamores, tragedias o reyertas familiares que han pasado a la historia de la prensa del corazón. En noviembre de 2015 el torero Cayetano Rivera pasaba por el altar de la iglesia de Mairena de Alcor junto a su entonces pareja, la modelo Eva González. 

Tras un fracaso matrimonial junto a la también modelo Blanca Romero el matador culminaba su historia junto a la presentadora sevillana. Una historia que tras varios años juntos y un hijo en común ha llegado a su fin pues el diestro podría haber comenzado un nuevo romance junto a la periodista portuguesa Maria Cerqueira. El pasado miércoles la revista Semana anunciaba el supuesto affaire mediante unas fotografías juntos paseando por las calles de Sevilla.

2019, el año que se conocieron

 

En el caso de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira se podría decir que el destino es caprichoso. Ambos ya se conocían. Fue en 2019 cuando el diestro acudió al programa que por aquel entonces conducía Maria en la cadena portuguesa TVI. La intervención del matador fue en la plaza de Lisboa y no dudó en abrir su corazón a la presentadora.

Ella le entrevistó: así se conocieron hace cuatro Cayetano Rivera y María  Cerqueira | Famosos

Maria Cerqueira y Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera habló de su profesión por la que siente “pasión y un profundo respeto” además mencionó a su hijo Cayetano. “Espero que mi hijo no sea torero porque es una profesión de alto riesgo y muy complicada” y puntualizó que prefería que “fuera notario”. Aquel año fue muy complicado para el torero pues su matrimonio junto a Eva González pendía de un hilo tras la publicación de varias fotos del modelo junto a otra mujer en Londres. 

La intervención televisiva del torero finalizó y María le reveló que aquella entrevista “fuera la primera de muchas veces” a lo que el segundo hijo de Paquirri no dudó en afirmar que regresaría. Aunque no ha habido confirmación oficial por ninguna de las partes podría haber un nuevo amor en la vida del torero.

Presentadora estrella en Portugal

 

Cerqueira es uno de los grandes rostros televisivos de la pequeña pantalla lusa a pesar de haber cursado la carrera en derecho al igual que su padre y sus hermanos. La periodista de 39 años es muy activa en redes sociales donde cuenta con alrededor de medio millón de seguidores y suele compartir instantáneas de viajes, una de sus aficiones o momentos familiares. Además del mundo de la comunicación es gran amante del mundo de la moda y de hecho también ha trabajado como modelo. 

Maria Cerqueira.

Comunicadora polifacética, actualmente conduce el programa emitido en la cadena portuguesa ‘Em Família’ junto a Ruben Rua. Es madre de dos hijos, Francisca de 20 años fruto de su relación con el piloto de coches Gonçalo Gomes y a quien Cerqueira tuvo con 19 años. La pareja estaba afianzada y de hecho ambos se comprometieron e incluso llegaron a organizar el enlace que se canceló tan solo cinco días antes de celebrarse. En 2017 llegó su segundo hijo Joao quien nació de la relación que mantuvo junto al empresario deportivo portugués y actual presidente del equipo de fútbol del Vitoria de Guimaraes António Miguel Cardoso. 

COMPARTIR: