29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Conoce las tendencias que arrasarán en la moda que viene

El buen tiempo se acerca y aunque todavía no sabemos cómo va a evolucionar la pandemia, el mundo de la moda sigue más fuerte que nunca. Las compras online han aumentado casi un 70% durante el confinamiento y los posteriores toques de queda.

Muchas personas adictas a la moda han reconocido que este año están un poco perdidas respecto a las tendencias y el street style que se llevarán estos meses próximos, pero esta claro que hay cinco tendencias que en algún momento te vas a poner:

Vaqueros de cadenas

 

Son vaqueros con aperturas de cadenas. La tendencia de los crop tops es una tendencia infinita ya en la primavera del año pasado tuvo un éxito brutal, y lleva siendo tendencia desde los años 60. El año pasado volvió al street style de todas las ciudades y estoy segura que este año no lo dejaremos guardado en el armario. Estos pantalones denim son para las más atrevidas. Por lo general son los vaqueros llamados “Boyfriends”, que a diferencia de unos clásicos pitillos, simplemente son un poco más anchos, pero lo que les hace tan especiales son las cadenas bien visibles en la cintura, dejando a la vista esa parte del cuerpo. Sesenta años de éxito les avalan.

Los colores pastel

La escala de colores pastel es una de las tendencias clave este año, los verás en cualquier tipo de prendas como cardigans, tops o pantalones. Algunos psicólogos del mundo de la moda afirman que nos atraen tanto estos colores por culpa del año de confinamiento y de restricciones, además de la crisis social que nos está tocando vivir. Son colores como el rosa chicle, el violeta, el azul bebe o un naranja mandarina, perfectos para combinarlos prácticamente con cualquier prenda.

 

Tennis Skirt

Estas faldas plisadas procedentes de las jugadoras profesionales de tenis han tenido mucho éxito entre las teenagers de los Ángeles y siguen  expandiéndose en el street style por todo el mundo. Marcas como Brandy o Melville la han convertido en una prenda mucho más casual que deportiva. Su éxito también se debe a lo bien que sienta a la gran mayoría de chicas, aunque lo más probable es que su éxito sea limitado y que el año que viene la olvidemos.

 

Tops de Pañuelo

Es uno de los accesorios que más posibilidades ofrecen, tanto en el cuello, en el pelo o como se llevan ahora, en el pecho en forma de top. Esta tendencia no es nueva, ya la pudimos ver el año pasado, pero en ese momento solo las más atrevidas eran capaces de llevarla. En los años 90 triunfó entre las celebrities del momento y todas las jóvenes de la epoca lo tenían en su armario. En la moda todo vuelve a ser tendencia añgún día.

 

 

Mangas bubble

 Las mangas abullonadas con un volumen XXL son toda una tendencia esta primavera, se caracterizan por un estilo Romántico y retro, perfectas para aquellas que quieran contrarrestar una cadera voluminosa o concentrar toda la atención sobre los hombros o en la parte del pecho. Es una prenda muy útil de utilizar tanto con una camiseta de manga corta debajo, de tirantes, o sin nada que lo acompañe.

COMPARTIR: