15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras finalizar su relación con Sebastián Yatra, la cantante y el protagonista de la cinta 'La Sociedad de la nieve' han sido vistos juntos en París

Aitana y Enzo Vogrincic, el supuesto romance de las 'estrellas' del momento

Aitana y Enzo Vogrincic.
Aitana y Enzo Vogrincic.
La cantante Aitana podría estar de nuevo enamorada. Tras ser vista en la ciudad de París junto al actor Enzo Vogrincic, las redes se han 'incendiado' al especular sobre un nuevo romance entre la catalana y el actor de 'La sociedad de la nieve', cinta por la que hoy es uno de los 'actores del momento'. Tras romper con Sebastian Yatra, la catalana habría iniciado una nueva historia como ya lo hizo con el cantante Cepeda o el actor Miguel Bernardeau.

Son las 'estrellas' del momento y, según ha publicado la revista Lecturas, podrían haber iniciado un nuevo romance. La cantante Aitana y el actor uruguayo Enzo Vogrincic han sido vistos en la ciudad de Paris dando pie a especulaciones sobre un nuevo noviazgo.

Tras haber finalizado su relación con el cantante colombiano Sebastian Yatra, la joven cantante catalana afirmaba que "se encontraba muy bien" y ha sido el intérprete de 'Tacones Rojos' quien, tras dichos rumores, ha confirmado que quiere que "ella sea feliz con quien sea".

Enzo Vogringic, la 'estrella' del momento

 

Enzo Vogrincic es uno de los actores del momento tras haber formado parte del reparto de la cinta 'La Sociedad de la Nieve', dirigida por el cineasta J.A. Bayona. Vogrincic se ha puesto en la piel del deportista Numa Turcatti, fallecido el 11 de diciembre de 1972 tras haber permanecido 61 días de supervivencia junto a sus compañeros. Nacido en Montevideo en 1993, creció en el barrio de Gruta de Lourdes y realizó sus estudios en el Liceo Jubilar Juan Pablo II. Desde su adolescencia, mostró un interés apasionado por la actuación y, en 2013, dio inicio a su formación en la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu.

Enzo Vogrincic es vegano? El duro sacrificio que tuvo que hacer para  interpretar a Numa Turcatti en La Sociedad de la Nieve | El Destape

Enzo Vogrincic en 'La Sociedad de la Nieve'.

Su carrera actoral ha encontrado su principal expresión en el teatro, destacándose en producciones como 'Cuando pases sobre mi tumba' de Sergio Blanco, presentada en la Sala Zavala Muñiz del Teatro Solís de Montevideo y en el Teatro San Martín de la avenida Corrientes de Buenos Aires en 2019. Aunque su incursión en el cine comenzó en 2018 con un papel secundario en 'La noche de 12 años', Vogrincic se consolidó en la pantalla grande con su protagónico en la película '9' en 2021, donde asumió el rol de un futbolista profesional inspirado en la figura de Luis Suárez. Además, ha participado en diversas series, entre ellas 'Porno y helado' y 'Iosi, el espía arrepentido', y fue el protagonista del cortometraje 'Noctilucas'.

Los 'amores' de Aitana

Este pasado mes de noviembre era Sebastián Yatra quien confirmaba su ruptura con la cantante catalana. La comunidad de redes sociales ya había comenzado a percibir cierto distanciamiento en la pareja, disparándose los rumores cuando Aitana no acudió a los Grammy Latinos en Sevilla el pasado jueves 16 de noviembre, gala que Yatra presentaba.

Además de que los artistas se han dejado ver por separado llevando a cabo varios planes, la ausencia de la intérprete catalana en la boda del hermano de Yatra en Colombia terminaba por encender los rumores. El cantante viajó solo a Medellín, mientras que Aitana se desplazó a Zarauz (Guipúzcoa), donde acudió al funeral de la abuela del surfista vasco Aritz Aranburu, un amigo en común que comparte con su expareja Miguel Bernardeau.

Sebastián Yatra se pronuncia por primera vez de la posible nueva relación  de Aitana

Aitana y Sebastián Yatra. 

El cantante colombiano confirmaba que su relación con la intérprete ha terminado ante los micrófonos del programa de la televisión mexicana Telediario. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, declaraba Yatra.

Por su parte, Aitana se encontraba en plena gira Alpha por Latinoamérica. Tras un exitoso espectáculo en Ciudad de México el pasado viernes 24 de noviembre, con la aparición sorpresa de Danna Paola, el domingo 26 la artista actuó en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, delante de 14.000 personas. A pesar de que la catalana no se manifestó por el momento sobre la ruptura, rompía a llorar en pleno concierto, sincerándose después con sus seguidores y admitiendo que está atravesando una etapa complicada: "Hoy no estoy tan bien emocionalmente; no pasa nada, hay días que estás bien y otros que no”, expresaba la joven.

La artista también compartió con los presentes en el concierto las palabras de apoyo de su padre: "Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer. Mi padre, antes de salir al show, ha empezado a decirme un montón de frases que eran superbonitas, que le estaban saliendo en TikTok. Mi padre utiliza TikTok. Yo le decía papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal”.

Aitana concluía agradeciendo también a sus seguidores y reflexionando sobre sus experiencias vitales: “Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y de eso va esta canción”. Aitana mandaba este mensaje justo antes de interpretar The Killers, uno de los temas más especiales de su disco Alpha, pues fue la primera canción que la artista compuso ella misma de principio a fin.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en el estreno de 'La última' -  Presentación de la serie 'La última' - Foto en Bekia Actualidad

Aitana y Miguel Bernardeau.

Era en 2022 cuando Aitana puso punto y final a otra de sus relaciones. Lo hacía junto al actor Miguel Bernardeau con quien comenzó su historia en 2018 e incluso llegaron a convivir juntos en un piso localizado en la capital española. Durante aquel noviazgo la catala llegó a conocer a los padres del actor, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, e incluso a su hermana María.

La entonces pareja también trabajó de manera conjunta e incluso llevaron su amor a la pequeña pantalla. Ambos protagonizaron 'La última', emitida en Disney+ y fue "el mismo día del estreno, el 2 de diciembre de 2022, cuando la cantante rompió su relación con el actor". Un hecho por el que los usuarios de las redes especulaban desde hace meses. Actualmente la expareja mantiene una relación de amistad e incluso se han dedicado 'piropos' a través de los medios de comunicación.

Infidelidad: la posible razón de la ruptura de Cepeda y Aitana según Sociali

Aitana y Luis Cepeda. 

Un año antes de iniciar su relación con el actor de 'Élite', la cantante paseaba su amor con el cantante gallego Luis Cepeda, a quien conoció durante su paso por la Academia del programa Operación Triunfo en 2017. Durante su estancia en el espacio extinto de Televisión Española, la joven mantenía una relación con su entonces pareja Vicente Rodríguez, quien a día de hoy vive en Reino Unido y quiere dedicarse a la música, aunque fue en la academia donde paulatinamente la amistad que mantenía con el intérprete gallego tornó en algo más.

Vicente, ex de Aitana:

Aitana y Vicente.

Un romance que ambos confirmaron en el enclave de la gira que los 'chicos de OT' realizaron tras salir de la academia. Tras interpretar el tema 'No puedo vivir sin ti', ambos sorprendieron a los fans que se congregaron en el Wizink Center de Madrid con un beso al final de la actuación. Un hecho que confirmó los rumores de ruptura con Vicente, quien no dudó en atacar a Cepeda y alejarse del foco mediático así como de la cantante quien podría haber iniciado una nueva relación con una de las 'estrellas' de 'La Sociedad de la nieve'. 

COMPARTIR: