18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Durante el proceso en comisaría, una de las partes implicadas relató a los agentes que la 'fuerte pelea' arrancó motivada por este detonante

Los supuestos malos tratos de Oriana Marzoli y su expareja, una cuestión de celos

El fuerte altercado de Oriana Marzoli con su expareja –Eugenio Gallego– en la madrugada de este domingo se desencadenó, según ha podido saber El Cierre Digital, por celos. La relación de la famosa televisiva con el hombre junto al que ha sido detenida, el empresario Gallego, se habría caracterizado por "las continuas broncas".

Tal y como adelantó en primicia Elcierredigital.com, los hechos tenían lugar la pasada madrugada del domingo en el piso que ocupa la famosa mujer de 30 años de origen venezolano. Fue su madre, según fuentes del caso, la que, angustiada ante el violento cariz que tomaban los hechos, alertó a la Policía. Según la comunicante, ambos se estaban agrediendo en el domicilio de la calle Pedro Teixeira.

Una vez que la policía llegó a la vivienda encontró a la pareja y confirmó que presuntamente habían protagonizado una fuerte pelea, y ante la disparidad de las versiones encontradas que daba cada uno de los protagonistas, los agentes decidieron detener a ambos acusados de sendos delitos de malos tratos. Antes, y en presencia de la policía, los efectivos de emergencia del SAMUR atendieron a la expareja de la famosa de las contusiones que presentaba.

Los dos fueron trasladados por la Policía a la comisaría de Tetuán. Tras negarse Marzoli a presentar denuncia contra su exnovio, la Policía actuó de oficio y detuvo a su expareja bajo la acusación de violencia de género. Durante los trámites, los agentes que se encargaban de requisar las pertenencias de los detenidos se preguntaban por la identidad del arrestado al recibir para su custodia un reloj valorado en decenas de miles de euros. Finalmente, durante la identificación, accedieron a la identidad del hombre de 32 años. Igualmente, los agentes también acusan a Marzoli de un delito de maltrato en el ámbito familiar, ya que apreciaron signos de violencia en su expareja. Durante el proceso en comisaría, una de las partes implicadas relató a los agentes que la contienda arrancó motivada por un ataque de celos.

Finalmente, a última hora de la noche del domingo la policía puso a los dos detenidos a disposición del juzgado de guardia, que los dejó en libertad a la espera de la correspondiente investigación judicial. De seguir los cauces habituales, si el juzgado de guardia aprecia indicios de delito se inhibirá en favor de los juzgados de Violencia sobre la Mujer.

Oriana, la 'reina de los realities'

Oriana Marzoli es especialmente conocida en el mundo de los realities, tanto en España como en países de Hispanoamérica. Nacida el 13 de marzo de 1992 en Venezuela, se hizo popular en nuestro país tras aparecer brevemente en un programa, el reality de MTV Gandía Shore, donde protagonizó una pelea con Ylenia Padilla. Ambas acabarían engrosando la lista de starlettes de Telecinco. Oriana dio así el salto a Mujeres y Hombres y Viceversa que emitió durante una década Mediaset. Marzoli fue pretendiente de Cristian Pérez

Oriana no encontró el amor en el programa debido a que Pérez confesó haberse saltado las normal del concurso al mantener un flirt con otra joven. Oriana, no obstante, ya había entrado en el mundo de la telerrealidad. De hecho, ella pasó a ocupar el 'trono del amor' y salió del concurso con pareja: el italiano Tony Spina. Juntos estuvieron tres años y se hicieron habituales de revistas y programas del corazón. 

De ahí dio el salto a concursos de la casa como Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte. Sin embargo, en la mayoría de ellas se caracterizó por durar muy poco tiempo en ellos.

Su vida privada siguió interesando a la audiencia. Tras su ruptura con Spina, con acusaciones de infidelidad de por medio, en 2014 la de Venezuela vivió un romance con Álex Consejo. Sin embargo, coincidió con Spina en el reality chileno ¿Volverías con tu ex? y la pareja volvió a revivir su amor

Sin embargo, fue por poco tiempo ya que Oriana empezó un romance con Luis Mateucci aunque su historia no acabó bien y ella desveló en televisión aspectos de su vida íntima que molestó a Mateucci.

Su última pareja con perfil mediático fue Iván González, otro joven especialmente conocido del mundo de la telerrealidad, con el que ha vivido una historia de amor televisada de idas y venidas. En los últimos tiempos, Iván y Oriana rompieron su relación, no sólo sentimental sino de amistad, coincidiendo con el inicio de Oriana con su siguiente pareja y con el que ha acabado detenida. 

Cuando saltó la noticia de la detención de Marzoli inmediatamente se especuló con la posibilidad de que el coprotagonista del altercado había sido González pero nada más lejos de la realidad. Desde hace tiempo Oriana vivía una relación, también de idas y venidas, con un hombre de perfil no televisivo.

Se trata del empresario Eugenio Gallego, perteneciente a una importante familia del poder económico español. Esta relación también habría coincidido con rupturas temporales de Oriana con el referido Iván González. Según confirman fuentes del entorno a Elcierredigital.com, esta última relación con el hombre junto al que ha sido detenida se habría caracterizado por "las continuas broncas".

COMPARTIR: