23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las alarmas saltaron tras el viaje de la artista a Costa Rica, donde estuvo con Juste, aunque también la han 'emparejado con el actor Enzo Vogrincic

Biel Juste, el modelo al que relacionan con la cantante Aitana: Influencer y empresario de las joyas 'TwoJeys'

El creador de contenido y modelo Biel Juste
El creador de contenido y modelo Biel Juste / Foto: Instagram Biel Juste
El reciente viaje de Aitana a Costa Rica ha despertado la polémica en redes sobre un posible acercamiento de la artista con el creador de contenido Biel Juste. El también modelo ha trabajado con reconocidas marcas como Calvin Klein, Lacoste, Tommy Hilfiger o Loewe. Además, se ha convertido en una figura de renombre en el mundo de la joyería masculina, creando en 2019 su propia empresa junto a Joan Margarit, 'TwoJeys'.

El reciente viaje de Aitana a Costa Rica, donde pasó parte de las fiestas navideñas de 2023, ha despertado los rumores sobre un posible acercamiento de la artista con el creador de contenido Biel Juste, uno de los rostros españoles más exitosos del momento en las pasarelas internacionales.

Y es que varios son los vídeos que han servido a los usuarios de redes sociales para señalar una supuesta relación entre los jóvenes. En una de las publicaciones que recorren las redes, Aitana y Biel mantienen una conversación en un bar, publicación que va acompañada de numerosos comentarios que afirman percibir una complicidad entre ellos. Sin embargo, no es el único elemento que los relacionaría.

Durante su viaje, Aitana compartió un vídeo conduciendo un quad de color rojo. Poco después aparecieron imágenes de Biel Juste conduciendo un vehículo de las mismas características. Para los defensores de la teoría del romance, la prueba definitiva está en el collar que lleva Aitana de la marca de joyas de Biel.

No es la primera vez que las redes sociales relacionan a Biel Juste con una cantante. Durante el verano de 2023, momento en el que Tini Stoessel cortó con Rodrigo de Paul, la prensa argentina la vinculó con el creador de contenido.

Varias publicaciones afirmaban que la cantante y el empresario habrían compartido unas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, la relación no fue confirmada y durante ese periodo Biel subió contenido en su cuenta de Instagram con su pareja de aquel momento.

A la artista Aitana, sin embargo, también la están relacionando estos días con el actor Enzo Vogrincic –muy popular en estos momentos tras el estreno de la taquillera película La sociedad de la nieve, de la que es protagonista–.

¿Quién es Biel Juste?

El también modelo y empresario Biel Juste nació en Barcelona en 1997. Durante su juventud, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona y pronto decidió iniciarse en el modelaje. Forma parte de la agencia de talentos Sight Management y durante los últimos años ha trabajado para reconocidas marcas como Calvin Klein, Lacoste, Tommy Hilfiger o Loewe.

“Suelo presentarme como estudiante de economía y, desde hace poco, como co-fundador de una marca de joyas llamada 'TwoJeys', intento evitar las preguntas relacionadas con el tema influencer, la gente es muy curiosa”, expresaba para El País en 2020.

BuildsTheTeamBuildsTheBrandBuildsTheBussinestwojeysXmasDinner

Biel Juste durante la cena de navidad de su empresa / Foto: Instagram Biel Juste.

En el año 2019 el empresario, junto a su amigo Joan Margarit, fundó TwoJeys, una marca de joyería que ha conseguido convertirse en una de las firmas de joyas masculinas de referencia, tanto a nivel nacional como internacional. En España la empresa cuenta con una tienda en Barcelona y otra en Madrid.

Aunque también tienen presencia en Londres y personalidades como Jaden Smith, Dua Lipa o el Rubius han llegado a utilizar sus piezas. Bajo el lema “icónica imperfección juvenil”, la marca ha crecido de manera reseñable en los últimos años. Según datos de Forbes 2023, en el año 2022 la empresa generó más de 4 millones de dólares en ingresos.

405578729_18396510991024375_7212322358362065182_n

Joan Margarit y Biel Juste delante de su tienda en Londres / Foto: Instagram Biel Juste.

En realidad, sus joyas han sido vendidas en 120 países. “Un 70% de las ventas proceden de Alemania, Inglaterra y Estados Unidos”, declaraban los creadores para Esquire el pasado año. “Empezamos con TwoJeys cuando teníamos 22 años y ahora tenemos 26. Arrancamos los dos solos con 4.000 euros y ahora somos 40 en la empresa. En la oficina somos 24 y el resto es personal de tienda”.

Además añadían: “Siempre nos hemos centrado en crear la imagen de marca y las campañas, lo que nosotros llamamos la ‘movie’; y eso es lo que nos ha llevado a buscar acciones disruptivas como las villas o la goleta el verano pasado”, recalcando la importancia de un contenido audiovisual cuidado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TWOJEYS | Jewelry (@twojeys)

Durante varios años Biel Juste mantuvo una relación con la también influencer Carlota Bruna, que recibió el pasado año el premio Forbes a la mejor creadora de contenido sobre sostenibilidad. Ambos celebraron su quinto aniversario en julio del 2018.

Biel fue elegido uno de los 100 mejores influencers en el año 2020 y, en la actualidad cuenta con más de 237.000 seguidores en su cuenta de Instagram. El creador de contenido publica fotografías sobre su vida diaria y los viajes que realiza alrededor del mundo, así como posts sobre sus piezas de joyería.

COMPARTIR: