19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ruptura de la cantante con el artista mexicano vinculado a narcos sigue en el foco de las redes tras salir a la luz un vídeo de este con otra mujer

La relaciones mediáticas de Nicki Nicole: De las infidelidades de Peso Pluma a su compromiso con Trueno

Las relaciones amorosas de Nicki Nicole / Foto: Instagram Peso Pluma y X (Twitter).
Las relaciones amorosas de Nicki Nicole / Foto: Instagram Peso Pluma y X (Twitter).
En los últimos días, la ruptura de los artistas Nicki Nicole y Peso Pluma –presuntamente relacionado con narcotraficantes– ha acaparado las redes sociales tras viralizarse un vídeo en el que el mexicano está con otra mujer después de la Super Bowl. Sin embargo, esta es la primera relación de Nicki con otros músicos. Otros artistas que han pasado por su vida son el conocido en la industria musical como Khea o el cantante argentino Trueno, con quien estaba prometida.

En los últimos días la ruptura de los artistas Nicki Nicole y Peso Pluma ha acaparado las redes sociales. Su noviazgo terminaba, apenas unos meses después de confirmar su relación, a causa de una supuesta infidelidad del intérprete. Y es que este fue visto en compañía de otra mujer en Las Vegas, tras el final de la Super Bowl.

Sin embargo, esta no ha sido la primera relación de Nicki con otros músicos. Otros artistas que han pasado por su vida son el conocido en la industria musical como Khea o el cantante argentino Trueno, con quien protagonizó también una mediática ruptura.

424532570_18221956264262390_36998396914179468_n

Peso Pluma y Nicki Nicole / Foto: Instagram Peso Pluma.

En el reciente vídeo, que se difundió con rapidez a través de redes sociales y que fue prueba para la ruptura, se puede ver a Peso Pluma junto a otra mujer, agarrado de la mano. En una instantánea, se les ve en actitud cómplice.

Todo esto ha hecho que Nicole, que afirma haberse enterado de esta presunta infidelidad por las redes sociales, borre todo el contenido que tenía con el polémico Peso Pluma –supuestamente relacionado con capos de la droga en México– en su cuenta de Instagram antes de lanzar el mensaje que ponía fin a su relación.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, sentenciaba la cantante. “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, añadía en su cuenta de Instagram.

Su relación con Peso Pluma

A pesar de que ambos confirmaron su noviazgo en noviembre de 2023, se conocieron gracias a la colaboración de la canción ‘Por las noches’, de noviembre del 2022. Desde entonces, los rumores de que ambos mantenían una relación no dejaban de surgir.

Al igual que ahora ha sucedido con esta misteriosa mujer, alguien captó a los dos cantantes en el parque Disney de Orlando en julio de 2023. No fue hasta noviembre, tras varios eventos más en los que coincidieron, cuando confirmaron la relación que ahora se ha roto.

405079318_18214214251262390_5936504012360227369_n

Peso Pluma y Nicki Nicole / Foto: Instagram Peso Pluma.

El 2 de noviembre los cantantes sellaron su amor con un beso delante de sus seguidores en un concierto al que Nicki lo había invitado en México. “Te amo, mi amor”, expresó el artista cuando su novia le agradeció públicamente su intervención en el concierto. Confirmaron así su noviazgo tras varios meses en los que los fans especulaban en redes sociales sobre un posible acercamiento.

Poco después, la artista lo acompañó a él en un concierto en el WiZink Center de Madrid. Su primera alfombra roja como pareja fue la de los Grammy Latinos de Sevilla, donde posaron y se besaron frente a las cámaras. “Estoy muy contenta de estar tan bien acompañada por el mexicano”, declaraba la argentina, a lo que su pareja respondió cariñosamente refiriéndose a ella como “la reina”.

Prometida con Trueno

Mateo Palacios Corazzina, mayormente conocido por su nombre artístico Trueno, es un cantante argentino con el que Nicki Nicole también mantuvo un intenso romance. El 24 de julio de 2020 la pareja lanzó su tema en colaboración, ‘Mamichula’. Esto se convirtió en la pieza final que parecía confirmar para sus seguidores una relación entre ambos.

En el videoclip los cantantes actuaban con complicidad, al igual que en las fotografías que anunciaban el tema. Sin embargo, una semana antes aún se relacionaba a la cantante con el rapero argentino Khea. Con el paso del tiempo comenzaron a publicar contenido en las redes sociales en el que mostraban su cariño hacia el otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Rápidamente, se convirtieron en una de las parejas más populares en las redes y, poco después, durante una transmisión en la plataforma digital Twitch con Ibai Llanos, Nicki reveló en la entrevista ante miles de espectadores que se había comprometido con Trueno.

Esto resultó controvertido, pues Nicki tenía 21 años y Trueno 20 años por aquel entonces. La pedida de mano tuvo lugar en su barrio de Buenos Aires, en una azotea. “Fue súper lindo, la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo”, explicó Nicki.

La intérprete narró además que fueron conscientes del significado de un compromiso desde el principio: “No es una joda estar comprometidos, es un paso súper grande y somos muy chicos [...] Nuestro amor es super intenso, nunca experimenté el amor así”, explicaba.

“Nos queremos el uno al otro, y nos acompañamos, nos une más lo que somos como personas que un anillo”, añadía. Sin embargo, la boda no llegó a tener lugar y, a comienzos del 2023, el noviazgo entre los músicos finalizó. La cantante no habló públicamente sobre los motivos que la llevaron a distanciarse del músico, pero escribió algunas canciones de desamor que algunos relacionaron con Trueno.

Fugaz historia con Khea

Antes de conocer a Trueno, Nicki Nicole mantuvo una breve relación con el rapero argentino Khea. De nombre Ivo Alfredo Thomas Serue, es un artista urbano que inició su carrera en 2017 con el tema ‘Loca’. Durante los últimos años ha colaborado con cantantes de la talla de Bad Bunny, Bizarrap o Duki.

Los artistas oficializaron su noviazgo en las redes sociales con varias fotografías, aunque no se conocen detalles sobre su relación. Del mismo modo, los motivos de su ruptura tampoco fueron públicos, sin embargo, en los medios trascendió que la causa había sido la diferencia de horarios de sus compromisos laborales.

COMPARTIR: