07 de octubre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El abogado Fernando Osuna, representante de descendientes no reconocidos de famosos, participa en este programa de Mediaset que presentará Emma García

'¿Quién es mi padre?': Secretos de los posibles hijos del Emérito, Julio Iglesias y Eto'o

El Cierre Digital en
/ Julio Iglesias, Juan Carlos I y Samuel Eto'o.
Las polémicas paternidades de Juan Carlos de Borbón, Julio Iglesias, Carlos Baute, Manuel Benítez 'El Cordobés' o Samuel Eto'o serán objeto de análisis en el nuevo programa '¿Quién es mi padre?' que ultima Telecinco con La Fábrica de la Tele. Emma García liderará este proyecto en el que también participará el abogado Fernando Osuna.

Uno de los misterios del comienzo de la temporada televisiva serán los contenidos que nutrirán uno de los nuevos proyectos de Mediaset, '¿Quién es mi padre?'. Este formato de La Fábrica de la Tele abordará la figura de los hijos ilegítimos y supondrá el regreso de Emma García a la cadena tras la cancelación de 'Viva la vida'. 

La presentadora ya avanzó hace unas semanas en una entrevista concedida a Juan Luis Galiacho en Elcierredigital.com que tenía un proyecto entre manos: "Aseguro que sigo en Mediaset. Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo (. . .) Solo le puedo decir que me voy de vacaciones y que a mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una currante de la televisión. Nos vemos pronto, eso sí se lo afirmo. Sigo muy viva". 

De Juan Carlos de Borbón a Eto'o

El nuevo programa contará con el testimonio de Fernando Osuna, tal y como ha confirmado ya el propio abogado a Elcierredigital.com. El famoso letrado, que representa a varios hijos de famosos, ha sido entrevistado en los últimos días hasta en dos ocasiones por La Fábrica de la Tele para nutrir el nuevo proyecto. 

El programa, todavía sin fecha de estreno, hablará con Osuna de algunos de sus representados: los supuestos hijos de Juan Carlos de Borbón, Julio Iglesias o Carlos Baute, amén del hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés' (Manuel Díaz) o la hija ya legítima del exfutbolista camerunés Samuel Eto'oo. 

Cabe recordar que uno de los primeros famosos en contratar sus servicios fue el hijo de 'El Cordobés' y posteriormente llegarían otros casos como los que afectaron a los fallecidos Camilo Sesto o Paco Gento

Las claves para que se reconozca la paternidad

"Tengo casos muy relevantes vinculados al mundo de la política, la industria, la empresa o el arte pero no pueden desvelarse", explicaba Osuna en una reciente entrevista para Mediaset.

El abogado, además, daba las claves de cómo actuar: "Lo mejor es contratar un detective para que recoja alguna muestra siempre en un sitio público y luego hacerle una prueba de ADN. Si da que sí, inmediatamente se presenta la demanda y se pide al juez que llame al presunto padre y se le repita la prueba ahora con todas las garantías"

La otra opción, aseguró, es buscar pruebas como un relato verosímil, mensajes de móvil o de correo electrónico entre la madre y el presunto padre o que exista un gran parecido, tal y como ocurría entre Erika y su padre, Eto'o. 

El formato

Según avanzan varios medios especializados en televisión, '¿Quién es mi padre?' tendrá un formato similar al de 'Hormigas blancas', que mezclaba documentales y debates con expertos. 

emma_y_galiacho

Emma García y Juan Luis Galiacho.

Emma García presentará este programa tras cumplir veinte años como presentadora de Telecinco. La periodista vasca arrancó su labor en Mediaset en 2002 con el exitoso magazine vespertino 'A tu lado'. 

Posteriormente, condujo otros programas como 'Ex, ¿qué harías con tus hijos?' o el recordado 'Viva la vida'. 

COMPARTIR: