25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las redes sociales se llenaron de comentarios picantes debido a la aparición del mandatario español en una cadena de televisión estadounidense

Pedro Sánchez seduce por su físico en EEUU, pero no es el único: La erótica del poder, desde Justin Tredeau a Macron

Pedro Sánchez durante una entrevista en Estados Unidos.
Pedro Sánchez durante una entrevista en Estados Unidos.
Durante su gira económica por Estados Unidos, Pedro Sánchez concedió una entrevista de poco más de diez minutos a una cadena de televisión americana, lo que no se esperaba el presidente del Gobierno es que, poco tiempo después, una gran cantidad de ciudadanos estadounidenses destacaran su atractivo físico en las redes sociales, un suceso que es habitual cuando algunos mandatarios acuden a otros países de visita oficial.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra de gira económica por Estados Unidos con el objetivo de “colocar a España en el radar de las empresas”. Una de las actividades programadas con este objetivo fue la participación en una entrevista de la famosa cadena americana MSNBC. El resultado en los medios ha sido todo un éxito pero, no en la manera que el presidente imaginaba, ya que una gran cantidad de espectadores estadounidenses han caído rendidos al atractivo físico de Sánchez.

Mientras la entrevista de tan solo diez minutos estaba siendo emitida, redes sociales como Twitter se llenaron de comentarios de ciudadanos estadounidenses tales como “Pero ¡qué guapo!”, “¡Guau!, Inteligente y macizo, ¡Qué bueno! ¡Tengo que visitar la madre patria!” o “El presidente de España, Pedro Sánchez, debería salir en las películas”.

Por otra parte, el canal de YouTube de la cadena americana publicó la entrevista poco tiempo después y los comentarios que todavía pueden leerse en el vídeo no difieren con los de las redes sociales. “Vale, tengo que decirlo, está bueno, ¡Qué hombre tan guapo!” o “No puedo ignorar el hecho de que es increíblemente guapo” son alguno de los ejemplos de la pasión que ha despertado nuestro presidente.

Pedro Sánchez en bañador. 

Lo cierto es que esta no ha sido la única ocasión en la que un presidente recibe este tipo de comentarios en un viaje oficial a otro país ya que, debido a la gran importancia de la apariencia física en el siglo XXI, muchos políticos hacen de ella una prioridad. Estos son algunos ejemplos de los que más llaman la atención en el panorama internacional gracias a su gran atractivo.

Justin Trudeau

A sus 49 años, el primer ministro de Canadá es un habitual en este tipo de listas. Trudeau lidera el Partido Liberal del país norteamericano desde el año 2013 y está casado con Sophie Grégoire, aunque esto no impide que su altura, su gran apariencia física y el gran carisma que transmite en todas sus apariciones públicas conquisten a un gran número de personas a lo largo de todo el mundo.

Justin Trudeau.

 

Emmanuel Macron

Pese a que su éxito entre el público internacional no es tan alto como el de Sánchez o Trudeau, el vigesimoquinto presidente de Francia puede presumir de encontrarse en la lista de los presidentes más atractivos del mundo. Así lo consideran en numerosos comentarios de redes sociales como Twitter o Instagram en las que incluso se han llegado a realizar encuestas para comparar el atractivo de estos políticos.

Macron se encuentra en la lista de los presidentes más atractivos del mundo.

Enrique Peña Nieto

El abogado y expresidente de México entre el año 2012 y el año 2018 es un clásico en lo que a buena imagen se refiere, y esto no es casualidad, ya que el exmandatario mexicano es un gran amante del deporte, de hecho, afirma que correr forma parte de su rutina diaria. Lo cierto es que, pese a la gran cantidad de detractores que tiene de su época como político, su atractivo físico se mantiene intacto en la memoria de muchos de sus partidarios.

Peña Nieto con sus mejores galas.

Eduardo Leite

Probablemente el político más desconocido de esta lista. Leite es el actual gobernador del estado brasileño de Río Grande del Sur, es licenciado en Derecho por la Universidad Federal de Pelotas (Brasil) y declaró abiertamente su homosexualidad en una entrevista hace unas semanas, un movimiento muy valiente teniendo en cuenta la gran ola conservadora que atraviesa el país carioca como consecuencia del mandato de Jair Bolsonaro

Eduardo Leite comienza ganando las elecciones.

El principal objetivo de Leite en la actualidad es convertirse en presidente de Brasil por lo que, próximamente, podría unirse a la lista de mandatarios más atractivos de todo el mundo.

COMPARTIR: