09 de julio de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El local tiene una gran repercusión debido a su ubicación en uno de los conocidos barrios de Madrid y al día pueden llegar a hacer más de 500 postres

"La Pollería": Largas colas para degustar gofres con forma de pene en un local situado en el barrio de Chueca

Los gofres con forma de pene de
Los gofres con forma de pene de "La Pollería" de Chueca
El local está situado en el famoso barrio madrileño de Chueca y se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los más golosos que cada vez forman colas más largas para degustar un “pollofre” con distintos sabores. Pedro Bauerbaum, tinerfeño y de 24 años, es el artífice de la creación de esta pastelería.

Chueca ha vuelto a saltar a la palestra gracias a un local situado en el número 23 de la calle Barbieri. Conocido como “La Pollería” cada vez atrae a más curiosos gracias a sus “pollofres” o, mejor dicho, gofres con forma de pene. Además, los empleados del lugar están desde que comienzan hasta que terminan con chistes cuando atienen, tales como “aguántamela”, “escupes o tragas” o “no es la primera que te comes”.

La actitud de los empleados y los sabores de los gofres con forma de pene atraen más y más adeptos. El tinerfeño de 24 años llamado Pedro Bauerbaum es el creador de este curioso bollo. Este joven regenta una heladería en el barrio de Malasaña y la idea de hacer los "pollofres" surgió mientras veía un catálogo de gofreras. En una entrevista para el diario ABC afirmaba que vio moldes con forma de pene, por lo que decidió encargarlos.

La_Polleria

Dos "pollofres" de petitsuisse

Así nació la primera tienda en España que vende “pollofres”. Pedro, en dicha entrevista, afirmaba en diciembre que “muy pronto, dentro de dos otros días nos vamos a mudar a un local más grandes, por aquí cerca”. Enero está a punto de terminar y, según ha presenciado elcierredigital.com el establecimiento sigue en el mismo lugar y con la misma cola de gente fuera esperando a para comerse un pene con forma de gofre.

Chueca, el lugar ideal

De sobra es conocido que Chueca es uno de los barrios más abiertos de Madrid y por eso era ideal que este local se abriera en lugar situado en pleno centro de la capital. Uno de los encargados comentaba que “la acogida ha sido increíble, no esperábamos algo así”.

En Twitter todavía no llevan muchos seguidores, pero donde de verdad han causado sensación es en Instagram. La cuenta @lapolleriachueca tiene a sus espaldas con un ejército de 38.200 seguidores, que poco a poco va sumando más usuarios.

La_Polleria_de_Chueca

Colas para entrar en "La Pollería" de Chueca

Al día pueden llegar a vender más de 500 gofres y los elaboran en grandes planchas que contienen varios receptáculos con forma de pene. El gofre cuesta 3,80 euros y si le quieres añadir crema, o como ellos dicen “si quieres que chorreé” cuesta 50 céntimos más.

COMPARTIR: