29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Madison contó que el fundador de la famosa revista la obligaba a participar en orgías dos veces por semana y que en sus fiestas drogaba a las chicas

Holly Madison: La exconejita de Playboy revela los secretos más turbios de la famosa mansión

La exconejita Holly Madison, que fue novia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, reveló en el podcast “Call Her Daddy” las miserias y abusos que sufrió en el interior de la mansión del fallecido magnate de la industria erótica, donde aseguró que solo se podía conseguir una habitación si se tenía sexo con él.

Madison, que ahora tiene 41 años, explicó que el motivo por el que ella entró a la mansión de Beverly Hills fue que no encontraba trabajo en Hollywood y algunas de las chicas que ya vivían en la casa, a las que conocía, la invitaron a pasar unos días allí. “Estaba en una situación desesperada y ya había pensado que vivir en la mansión sería una buena solución a mis problemas”, narró.

La exmodelo contó que en la primera fiesta en la que participó, Hefner le ofreció un poderoso sedante al que se refirió como “abridor de muslos” y aunque ella lo rechazó, dijo que le vio  “repartirlo durante años” en sus fiestas.

Madison y el resto de las novias que convivían con Hefner alcanzaron la fama gracias al reality “Chicas de la Mansión Playboy”. A pesar de que no recibieron compensación monetaria por participar en el reality, las tres mujeres se hicieron conocidas gracias al programa, lo que les permitió seguir sus carreras lejos del magnate.

Ex novia de Hugh Hefner pensó en suicidarse mientras vivía en la Mansión  Playboy | Diario Chaco

Hefner y sus tres novias.

En otro pasaje del podcast, Madison declaró que las chicas tenían que participar en orgías al menos dos veces por semana. “Imagina tener relaciones sexuales con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian. Y sabes que todos están hablando mierda de ti. ¡Qué horrible!”, detalló.

“El sexo con Hefner era aburrido, monótono y básico”, agregó, y dijo que él nunca “complacía” a las mujeres y que principalmente “se tumbaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo”.

Noviazgo con Hefner

Con tan solo 20 años Madison accedió a tener sexo con Hefner, que entonces tenía 74 para poder convertirse en una de las muchas novias del fallecido multimillonario. Holly explicó que el multimillonario le decía que ella era “realmente especial”, y cuando su “novia principal” se fue de la casa, ella ocupó su lugar, lo que le trajo problemas con otras seis chicas que vivían allí. Según contó Madison, se encargó de enemistar a sus exnovias entre sí siendo ella la más odiada, “todas se pusieron en mi contra”.

Sin embargo, la antigua conejita Playboy decidió sacar el máximo partido a la situación en la que se encontraba, a pesar de que esto pudiese ser dañino para su salud mental. Según contó, vivir con Hefner no fue fácil debido al abuso emocional que padecía a diario. Sufrió una depresión que la llevó a pensar en el suicidio. Y narró que le daban antidepresivos notando que, con el paso del tiempo, empezaba a tartamudear y que “su cerebro iba más lento”.

Madison definió su relación de siete años con el fundador de Playboy como “una especie de síndrome de Estocolmo”, ya que, pesar de los malos tratos, se sentía completamente enamorada de Hefner. Incluso, confesó que quiso tener un hijo con él. “Sé lo absolutamente loco que suena querer tener un hijo con alguien de 70. Básicamente estás dejando a un niño sin padre antes de que nazca. Ahora que soy mamá, la idea es aún más desagradable”, explicó Holly, que dejó la mansión en 2008 porque sabía que con él no podría cumplir su deseo de ser madre debido a su avanzada edad.

Hugh Hefner le responde a Holly Madison | FarandulistaHugh Hefner y Holly Madison.

Hugh Hefner, años antes de su muerte, que se produjo en 2017, dijo sobre Madison: “Lamentablemente, hay algunas que han optado por reescribir la historia en un intento de permanecer en el centro de atención".

Las palabras de Holly Madison chocan con la visión que han ofrecido otras antiguas inquilinas de la vivienda de Hugh Hefner. Pamela Anderson, que fue una de las musas de Hefner, aseguró que su etapa allí fue similar a una formación universitaria.

COMPARTIR: