15 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La presentadora se pone al frente del magazine matinal 'Hoy en día' a partir del próximo 18 de septiembre tras triunfar con 'Tiene arreglo'

Toñi Moreno regresa a Canal Sur: "Estoy feliz de volver a una cadena que considero mi casa y parte de mi vida"

El Cierre Digital en
/ Toñi Moreno
Toñi Moreno vuelve a las mañanas de Canal Sur diez años después. La presentadora que tanto triunfó con 'Tiene arreglo' liderará a partir del próximo 18 de septiembre el magazine matinal 'Hoy en día'. Moreno considera "mi casa y parte de mi vida" a Canal Sur, que vive un gran momento tras cerrar su mejor mes de julio desde 2010.

Canal Sur vive días de gloria tras haber cerrado su mejor julio desde 2010 con un soberbio 9,7 por ciento de share. La cadena autonómica quiere reforzarse en las franjas en las que menos despunta y es por ello que acaba de cerrar la incorporación para sus mañanas de Toñi Moreno, que relevará a Fernando Díaz de la Guardia

La comunicadora regresa seis años después a las mañanas andaluzas, ya que en la temporada 2016/17 presentó una versión matinal de 'Gente maravillosa' tras haber arrasado entre 2011 y 2013 con 'Tiene arreglo'. Y lo hará de la mano del magazine 'Hoy en día', que a partir del 18 de septiembre se resetea con Moreno al frente. 

"Estoy feliz de regresar a Canal Sur, la cadena que considero mi casa y parte de mi vida. Cada día, de lunes a viernes, seguiremos la actualidad de nuestra comunidad, de España y el mundo con esa mirada distinta, e inauguraremos nuevas secciones con el objetivo de ser un referente entre los magazines matinales", asegura. 

Toñi Moreno, en declaraciones a elcierredigital.com, ya mostró hace unos meses su sintonía con Canal Sur por otro de sus proyectos para la pública, Gente Maravillosa: "Es quizá lo más bonito que he hecho en mi vida. Llevamos cinco temporada con un éxito increíble. La audiencia a estas alturas no me condiciona tanto. La verdad es que en cada programa sigo llorando de emoción al ver las reacciones de la gente frente a distintas situaciones injustas". 

Sobre sus múltiples facetas televisivas, Moreno se mostraba feliz: "No se me caen los anillos. A mí el periodismo y la comunicación me gusta en todos los ámbitos. En televisión fui contertulia en Secret Story o Cuatro al día, y lo hice encantada. (...) Te digo más: los colaboradores, por norma general, son los que hacen bueno o malo un programa. El presentador poco puede hacer sin ellos".

Renovación a partir del 18 de septiembre

Canal Sur Televisión renueva el magacín matinal 'Hoy en día' a partir del 18 de septiembre próximo. El programa de la televisión pública incorpora la nueva temporada a la periodista Toñi Moreno, "una de las caras más conocidas de la televisión, de reconocida profesionalidad, que regresa así a las mañanas de Canal Sur, donde dio sus primeros pasos televisivos en los 90 y donde ha formado parte de más de media docena de proyectos", explica la autonómica.

Toñi Moreno. 

La personalidad de la periodista gaditana, su cercanía y su frescura marcan la nueva temporada de Hoy en día que incluye nuevas secciones y formatos. El programa, asegura Canal Sur, mantiene el objetivo de seguir trasladando a los espectadores andaluces toda la actualidad social, recorriendo los pueblos de Andalucía para conocer a sus gentes, sorprender con historias extraordinarias y descubrir sus fiestas, tradiciones y costumbres más populares, a los que suma la visión de Toñi Moreno.

Hoy en día seguirá contando con la presencia de Ana Hinestrosa y estará dirigido por Juan Ruiz, con Juan Mari Jiménez en la subdirección, dos profesionales con mucha experiencia en este tipo de formatos e integrantes del equipo desde su inicio.

Hoy en día y todo su equipo del centro de producción de Canal Sur en Málaga regresarán a las pantallas el próximo 18 de septiembre con la misma vocación de programa de servicio público, un punto de encuentro entre la audiencia y la televisión pública de todos los andaluces.

COMPARTIR: