19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El nuevo trabajo de la tonadillera llega tras tres años de silencio discográfico y haber sorprendido hace unos días con un cambio de look

Isabel Pantoja vuelve a la música con 'Enamórate', un single con guiños al show business americano

Isabel Pantoja con su sorprendente nueva imagen.
Isabel Pantoja con su sorprendente nueva imagen.
Después de tres años de silencio discográfico la folclórica Isabel Pantoja ha hecho público su nuevo single. 'Enamórate' supone un cambio de registro en la carrera de al artista apostando por una producción que recuerda a las starlettes del mundo del espectáculo americano. Algo acorde con el comentado cambio de look que la tonadillera hizo público hace unos días con el que se la llegó a comparar con Beyonce. Esto supone el aperitivo de su vuelta a los escenarios en 2020.

Adaptada a los nuevos tiempos y la tecnología, Isabel ha compartido su nuevo single a través de su cuenta de Instagram TV, donde ha sorprendido a todos sus seguidores, que no han tardado en felicitarla y alabar su nuevo trabajo: Enamórate.

“Después de meses de trabajo y nervios... por fin puedo compartir con todos ustedes... mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores... Os quiere, quiere. Isabel”, ha escrito la tonadillera en la misma publicación en la que comparte el que supone su regreso a la música. Hasta ahora su única incursión musical había sido grabando el tema de cabecera de la exitosa serie Paquita Salas.

Esta canción supone un cambio de registro en su trayectoria musical con una producción que recuerda a los espectáculos de las show-women estadounidenses. Pantoja, animal de escenario, al fin de cuentas, sabe que este nuevo single es la mejor forma de alimentar la edición de su nuevo disco y de ‘cebar’ su vuelta a los escenarios que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Palacio de los Deportes.

https://www.instagram.com/tv/B6LRHXgqcmF/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista, toda una maestra en genera expectación sobre su carrera y su persona, ha estado durante días provocando comentarios en las redes sociales a raíz de una imagen donde mostraba su nuevo look. Un comentado estilismo que hizo que incluso se la comparara con la mismísima Beyoncé y que, a tenor de su nuevo single, era todo un indicativo de un cambio de estilo.

La vida profesional de Isabel Pantoja ha estado paralizada desde que en 2017 publicara su disco Hasta que se apague el sol, álbum que no cumplió las expectativas. El numero grupo de músicos con el que quería acompañarse hizo que las galas escasearan. Además, la folclórica no atravesaba un buen momento anímico. Su esperado regreso a los escenarios tras su paso por prisión, parecía dilatarse salvo en contadas ocasiones.

Varios proyectos quedaron en stand by como la grabación de un disco y de su serie autobiográfica para Netflix México. Además, la artista sevillana, según sus críticos auspiciada por su hermano Agustín, rechazó ofertas que habrían supuesto un reflote artístico como un proyecto cinematográfico basado en una idea de Rafael Azcona, uno de los grandes guionistas de la historia del cine español y que supondría una revisitación irónica de El último cuplé que fue el gran éxito profesional de Sara Montiel. También su buen amigo José Luis Moreno le ofreció un espectáculo teatral a todo lujo.

Sin embargo, después de descartar estas ofertas, la tonadillera aceptó un contrato con Mediaset, cadena de televisión con la que había tenido sus más y sus menos judiciales, para poder así superar su difícil momento económico. Su primer trabajo para la empresa fue su participación en el reality Supervivientes obteniendo grandes resultados de audiencia. El tan comentado fichaje por 2,1 millones de euros de la artista ha sido muy rentable para la cadena de Paolo Vasile dado que los ingresos publicitarios de la primera gala ya superaron esta cifra.

La polémica artista seguirá unida a la cadena privada hasta la próxima primavera. Poco se sabe sobre qué planes tiene Vasile para su gallina de los huevos de oro, pero, lo más probable es que la artista conceda una entrevista de perfil más o menos blanco en el programa de Bertín Osborne (Mi casa es la tuya), así como se da por asegurada su participación como jurado en un talent show, Idol Kids, que se estrenará después de Navidades, en los que compartirá mesa con la también cantante Edurne.

COMPARTIR: