16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En la red social Twitter se hicieron públicas unas escenas de carácter íntimo del actor y presentador teniendo relaciones con una mujer rubia

Un vídeo sexual de Santi Millán con una mujer que no es su esposa lo convierte en viral

Santi Millán.
Santi Millán. / Se ha filtrado un vídeo sexual del actor catalán.
El actor Santi Millán se ha convertido en el protagonista de una desagradable noticia: se ha filtrado un vídeo de carácter sexual en el que aparecía manteniendo relaciones íntimas con una mujer rubia. Los comentarios han sido de todo tipo, incluidos los que alababan al catalán por su dotación, algo que el público ya pudo comprobar con un comentadísimo desnudo que protagonizó en la película 'Amor idiota' (2004) de Ventura Pons.

El actor Santi Millán se convirtió en tendencia en Twitter desde primera hora de la jornada del domingo. El motivo no era agradable. Se había filtrado un vídeo de 56 segundos de carácter sexual en el que el actor practicaba sexo con una mujer rubia. 

La labor de Millán no era sólo participar en el vídeo sino que también se le ha podido ver preocupado porque el ángulo, la luz y la cámara estuvieran en la posición más idónea.

La cosa aparenta ser una filtración de un vídeo de carácter íntimo en contra de la voluntad del actor cuya protagonista no es su esposa, la realizadora Rosa Olucha, con la que tiene dos hijos en común. 

Durante horas se ha especulado con la identidad de la coprotagonista del vídeo y aunque, finalmente, algunos medios han podido saber de quién se trata en ningún momento esta persona ha querido ni confirmar ni desmentir. 

El actor desnudo en la película 'Amor Idiota'. 

El actor se pronunció al final de la jornada en el periódico ABC y, sin entrar en su situación personal y sentimental, tenía claro dónde había que poner el foco en este escándalo. "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", afirmaba el intérprete catalán, aunque no confirmaba si estaba pensando en emprender acciones legales contra la persona que se encuentra detrás de este grave atentado contra su intimidad. 

Un actor de 'gran' talento

Santi Millán nació en Barcelona en 1968. Empezó su carrera actoral en el histórico grupo teatral La Cubana y poco a poco comenzó a hacer pequeños papeles en cine y teatro. 

Su verdadero salto a la popularidad se produjo cuando incorporó el rol de Sergio en la serie 7 vidas entre 2003 y 2009, gracias a la que empezó a interpretar roles de protagonista en el cine como en Di que sí junto a Paz Vega y Ornella Muti.

En los últimos años ha trabajado en series como Frágiles o El chiringuito de Pepe. También ha colaborado en programas junto a Andreu Buenafuente y desde hace años presenta en Mediaset Got Talent junto a nombres como Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y próximamente la también actriz Paula Echevarría

Protagonizó un comentado desnudo en 'Amor idiota' (2004). 

El vídeo sexual de Santi Millán también ha reportado comentarios sobre lo bien dotado que está el actor catalán, aunque Millán ya mostró sus atributos en la película Amor Idiota (2004) de Ventura Pons, que protagonizó junto a Cayetana Guillén Cuervo.

En el filme Millán protagonizaba varios desnudos integrales, siendo el más llamativo aquel en el que su personaje se levantaba en el restaurante en el que estaba cenando, sacando su pene y colocándolo encima del plato. El desnudo incluía un primerísimo primer plano del miembro viril del actor que, en su momento, generó mucho comentario. Tantos como ahora lo ha hecho la filtración de este vídeo. 

COMPARTIR: