23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La poderosa plataforma se ha hecho eco de una película que deja en mal lugar a Rudy Giuliani, hombre de confiaza del expresidente estadounidense

Amazon celebra la derrota de Trump: Distribuye como venganza el polémico film 'Borat 2' sobre su abogado personal

/ Trump y Bezos
El portal económico Bufonia ha realizado un retrato sobre el heterogéneo plantel de apoyos que ha recabado Joe Biden en su batalla electoral contra Donald Trump. Desde China a gigantes tecnológicos, como Amazon, han sumado sus fuerzas contra el ya expresidente republicano. En concreto, la poderosa empresa de comercio Amazone apadrinó la película 'Borat 2', que ha comprometido seriamente al abogado de Trump, Rudy Giuliani.

Unos días antes de las elecciones que enfrentaron a Trump y Biden, Amazon preparó un curioso regalo para el presidente n1 45 de los Estados Unidos. Sacha Baron Cohen se llevó a su peculiar personaje Borat a la América de Trump para contar como su personaje recorre el país para concertar la boda de su hija. El humor corrosivo de la primera entrega sigue ahí, pero con mucho más cuidado para no pisar ciertas minas.

Lo que pretendía ser un fresco del país que después de cuatro años de ‘Era Trump’ en el fondo destaca sobre todo por la cámara oculta y encerrona que la hacen a Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York. Esta vez, la trama gira en torno a sus intentos de casar a su hija de 15 años con el vicepresidente Mike Pence o, en su defecto, con Rudy Giuliani. Es con este último con el que entran en contacto en una cámara oculta que ha generado escándalo.

La escena editada en cuestión ve al exalcalde de la ciudad de Nueva York y abogado de Trump con la mano en la parte delantera de sus pantalones mientras está acostado de espaldas en una cama. Creyendo que era una reportera, había seguido a una actriz hasta un dormitorio. La explicación que dio luego fue que se estaba metiendo la camisa después de quitarse los cables del micrófono que estaba usando. Además de llamar a un programa de radio de Nueva York para defender sus acciones, publicó un hilo en Twitter.

“El video de Borat es una fabricación total”, comenzó Giuliani en su primer tweet. “Me estaba metiendo la camiseta después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso frío como una piedra”, explicaba uno de los pocos nombres importantes del Partido Republicano que defienden a Trump.

Giuliani luego buscó girar la historia hacia un ataque a Joe Biden. “Este es un esfuerzo por mitigar mi implacable exposición de la criminalidad y depravación de Joe Biden y toda su familia”, explicó Giulani.

Rudolph William Louis 'Rudy' Giuliani nació el 28 de mayo de 1944 en Nueva York. Sus padres eran inmigrantes italianos llamados Harold Giuliani y Helen. Rudy Giuliani completó sus estudios en la Escuela Católica y en la Escuela Secundaria Bishop Loughlin Memorial. Luego asistió a Manhattan College y obtuvo su licenciatura. También se matriculó en la Universidad de Nueva York y se graduó con un título de JD.

Debido a sus poderosas cualidades de liderazgo, se convirtió en el 107º alcalde de la ciudad de Nueva York del 1 de enero de 1994 al 31 de diciembre de 2001. Además, se desempeñó como abogado del Distrito Sur de Nueva York desde el 3 de junio de 1983 al 1 de enero de 1989. También se le considera como uno de los abogados más eficaces de la historia política estadounidense. Además, fue alabado por su reacción al ataque del 11 de septiembre llegando a ser condecorado por la Reina Isabel II.

COMPARTIR: