29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A pesar del éxito televisivo, el presentador madrileño sorprendió a sus seguidores al borrar hace unos días su cuenta de Twitter

Christian Gálvez triunfa con 'Alta tensión' tras evitar compartir parrilla con 'Pasapalabra'

Christian Gálvez.
Christian Gálvez.
Christian Gálvez recupera el aliento tras una temporada muy dura. El presentador está disfrutando del estreno de 'Alta tensión', que se ha asentado con acierto en el inicio del prime time después de que Mediaset evitase el enfrentamiento contra 'Pasapalabra'. Telecinco no ha confirmado qué franja ocupará Gálvez cuando arranque la temporada de septiembre.

El verano está dejando un buen sabor de boca a Christian Gálvez. El presentador está disfrutando del estreno de 'Alta tensión', que ha aterrizado con éxito en el inicio del prime time

Gálvez olvida con estos datos el año y medio que llevaba esperando que Mediaset le encargase un nuevo concurso para hacer frente a 'Pasapalabra', que triunfa en Antena 3. El madrileño está pendiente de que 'Alta tensión' se instale con éxito en la tarde de Telecinco a partir de septiembre.

Enfado y espera de Gálvez

Christian Gálvez llevaba demasiados meses aguardando un formato televisivo acorde a sus características y por fin Mediaset le ha puesto al frente de un concurso contrastado: 'Alta tensión', que pretende ocupar el hueco que dejó 'Pasapalabra' y no llenó 'El precio justo'.

El presentador, antes del estreno de 'Alta tensión', sorprendió a sus seguidores al darse de baja de Twitter: "Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter".

"Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende", añade.

Gálvez admite haber "saboreado los aplausos en muchas ocasiones", pero según él "eso que la gente aplaude es una imagen. Muy pocos conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris".

Descanso merecido para Jorge Javier

Otro presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázuqez, no está pendiente del share porque descansa en verano tras otra exitosa temporada que ha estado ensombrecida en el plano personal por la muerte de su amiga Mila Ximénez. El de Badalona aun así reconoce que está en un momento óptimo a nivel vital: "Ahora resulta que tengo cincuenta y me encuentro mejor que nunca, tanto física como mentalmente".

La estrella de Mediaset reconoce en Lecturas que es feliz con el trabajo que tiene: "Después de que Mila se fuera, uno de los sitios que mayor paz me proporciona es el plató de 'Sálvame'. En él me siento seguro, arropado, entendido. Compartir emociones con Belén Esteban, Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Matamoros o Patiño me ha salvado la vida. Bromear con Valldeperas. Pergeñar maldades con Patricia González. Descojonarme con Alberto Díaz".

Jorge Javier Vázquez. 

Añade Jorge Javier: "Hace poco estuve en Barcelona haciendo promoción de las funciones que voy a hacer en el Tívoli y todos los compañeros me preguntaban que por qué trabajaba tanto. Y tampoco sabía muy bien qué contestarles pero después de haberlo reflexionado durante estos días creo que he hallado la respuesta. En el trabajo he encontrado a un grupo de personas con el que llevo compartiendo la vida más de diez años. Más de diez años cinco horas al día, que se dice pronto. Son algo más que colegas".

Y remata: "Quizás no todos sean amigos íntimos pero después de tantísimo roce forman parte de mi entramado emocional más cercano. ¿Podríamos decir que forman parte de mi familia? Sí, podríamos, porque ese concepto abarca mucho más de lo biológico. No aguantaría tantas horas de televisión si no estuviera rodeado de gente como ellos. Trabajo tanto porque en realidad creo que no voy a trabajar sino a saber cómo le va a gente que forma parte de mi vida desde hace muchos años".

COMPARTIR: