16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

De profesión modelo, con 20 años, lanza ahora una colección basada en adaptar el estilo clásico y atemporal a lo contemporáneo

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta en el mercado de las joyas con su propia marca

Rocío Crusset.
Rocío Crusset. / Bernardo Paz
Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta en el mercado de las joyas con su propia marca. De profesión modelo, con 20 años, lanza ahora una colección basada en adaptar el estilo clásico y atemporal a lo contemporáneo.

La modelo Rocío Crusset, presenta su marca de joyas, una colección compuesta de piezas que buscan el equilibrio entre la fortaleza y la sutileza, definida como “la seducción rebelde y las líneas del encanto”.

La colección está compuesta de 19 piezas clave con una estética sólida y sofisticada. Su esencia se basa en adaptar el estilo clásico y atemporal a lo contemporáneo sin perder la sencillez.

Rocío Crussent durante la presentación de las joyas/ Bernardo Paz. 

CRUSSET es el lujo asequible que trabaja en comprometerse con todas las fases del proceso de producción para obtener un producto final transparente y de calidad. No sólo aportando creatividad sino diversidad en todos los sentidos. El objetivo de esta colección es acompañar a la mujer Crusset en cualquier ocasión. Poder complementarlas con piezas simbólicas y potenciar sus rasgos más característicos, tanto físicos como personales.

Inspirada en tres horizontes con los que se ha pretendido crear una colección de geometrías seductoras y rasgos artísticos, sin perder la sencillez que tan emocionante nos resulta. Compuesta por nueve pendientes, cinco anillos, tres collares y dos brazaletes realizados con plata de ley bañada en oro de 18k, Rocío Crusset trae una colección concisa pero sólida.

Rocío Crusset, creadora y fundadora de la marca explica que “Quería encontrar el equilibrio entre lo clásico atemporal y lo contemporáneo, utilizando tres líneas sencillas que resultasen emocionantes y creando rasgos que rememoren lo mejor de nuestras expresiones artísticas, tan conmovedoras que han hecho de esta colección de mundos que habitamos unos lugares más acogedores. Días de hoy, dibujados con la palpitante e irresistible fuerza de los trazos de España. Crusset es Made in Spain”.

'Hija de' y modelo

Rocío Crusset es hija de la presentadora de televisión Mariló Montero y del periodista Carlos Herrera, que estuvieron casados entre 1991 y 2011. Su afición por la moda le llevó a debutar sobre una pasarela en 2014. En 2015, y con 20 años, se convierte en uno de los rostros de moda del momento.

Perfil de Rocío Crusset durante la presentación./ Bernardo Paz. 

Ha aparecido en revistas como Harper’s Bazaar EEUU, Elle España, XL Semanal, Vogue, Cosmopolitan, GQ Sudáfrica o Yo Dona, entre otras. Debutó en la Semana de la Moda de Mercedes Benz en Madrid en febrero de 2015. Además, ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de San Pablo CEU.

Lleva dos años unida sentimentalmente al empresario italiano Maggio Cipriani. "Conseguir un novio que te mire tan emocionado como el mío me mira a mí", escribía la propia Rocío en febrero en su instagram. "Puede que seamos la pareja menos romántica de la historia, pero somos los mejores amigos para las fiestas y eso es lo que realmente importa", añadía. 

"Aunque obviamente convivimos mucho tiempo juntos. A mí me gusta tener mi pisito, donde yo pueda hacer mis cosas tranquilamente", contaba en una entrevista para ¡Hola!. "Es una decisión que tiene que ser muy meditada y ahora mismo no puedo. Tengo universidad, tengo trabajo, viajo... entonces tener un crío ahora mismo sería una maravilla, un milagro por supuesto, pero me cambiaría mucho la vida", añadía en la misma publicación cuando le consultaban por la posibilidad de ser madre junto a su novio. 

COMPARTIR: